Crossout, el multijugador online de conducción postapocalíptica de Gaijin Entertainment y Targem Games, se ha actualizado hoy a su versión 0.11.40 que trae el nuevo evento Doomsday Cars, un nuevo garaje gratuito llamado ‘Nuevo amanecer’, un mapa actualizado de planta eléctrica y nuevos enemigos PvE de la facción Pirómanos.
El evento Doomsday Cars de Crossout durará hasta el 30 de agosto y consiste en varias misiones diarias y semanales que al ser completadas desbloquean nuevos niveles de recompensa como nuevos tipos de cabina, como la Nova, de los hijos del amanecer, que crea un campo de protección desde el frontal del vehículo, y la Griffon, para los Pirómanos, que vuelve al jugador y a sus compañeros invisibles para el radar enemigo.
Los responsables de Crossout han publicado un vídeo del evento para resumir todo lo que llega con él. Podéis ver su tráiler bajo estas líneas.
Aunque el evento esté abierto para todos los jugadores, aquellos que dispongan del pase de batalla no tendrán que obtener los planos para producir las nuevas piezas y armas de los vehículos, sino que obtendrán los componentes ya montados. El resto de usuarios tendrá que participar en la actividad para conseguir los planos y ensamblar las piezas con ellos. Todas las piezas son limitadas al evento, es decir, una vez finalice Doomsday Cars la única forma de hacerse con estos objetos será comprárselos a otros jugadores.
Nuevo garaje gratuito para todos
En esta actualización, además, se añade un nuevo garaje estándar gratuito. El garaje Nuevo amanecer llega para celebrar el aniversario de Crossout; consiste en una espaciosa y tranquila granja cuyo aspecto pacífico esconde secretos tales como un cobertizo donde se cortaba "un tipo de carne muy sospechosa incluso antes del apocalipsis". Este garaje presume, sobre todo, de espacio para probar los nuevos vehículos y sus armas, convirtiéndose en el campo de entrenamiento ideal para las armas que se vayan obteniendo.