Ubisoft regala los Discovery Tour de Assassin's Creed: Origins y Odyssey en PC

Son aplicaciones independientes que nos permiten explorar los universos de ambos juegos como si fuesen un museo con el que aprender más sobre las culturas clásicas de Grecia y Egipto.
·

Ubisoft ha anunciado que desde hoy 15 de mayo hasta el día 21 de este mismo mes, podremos hacernos de forma gratuita con las aplicaciones Assassin's Creed: Discovery Tour de Assassin's Creed: Odyssey y Assassin's Creed: Origins. Como viene siendo habitual en las últimas promociones de la compañía gala, solo podremos adquirirlas a través de Uplay, el servicio digital de la desarrolladora para PC.

Descubriendo las culturas clásicas de Grecia y Egipto

Para quienes no conozcáis los Discovery Tours, comentar que se trata de un modo de juego adicional de las dos últimas entregas de la serie en el que podemos visitar y explorar sus escenarios como si se tratase de una visita turística a un museo, pudiendo contemplar multitud de monumentos y conocer más sobre las culturas griegas y egipcias. Es decir, aquí no encontraréis misiones para realizar, combates ni ninguno de los contenidos habituales que se podrían esperar de un título de esta saga, pero sí que podréis disfrutar de la recreación que se ha hecho de estos periodos históricos y ampliar vuestros conocimientos sobre ellos.

PUBLICIDAD

Por normal general, adquirir las aplicaciones independientes de Discovery Tour suele costar unos 20 euros, sumando un total de 40 euros si quisiéramos hacernos con ambos, pero ahora podremos adquirirlos sin coste alguno y mantenerlos en nuestra biblioteca para siempre. Para conseguirlos, únicamente necesitaréis crearos una cuenta de Uplay y acceder a los enlaces que os dejamos justo a continuación.

Una vez estéis dentro de cada enlace y hayáis conectado con vuestra cuenta, simplemente deberéis hacer clic en el botón que reza "Consíguelo gratis". Tras darle y aceptar los mensajes que os aparezcan, el juego quedará registrado en vuestra cuenta y podréis disfrutar recorriendo Grecia y Egipto siempre que queráis y con toda la calma del mundo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir