One Piece: Pirate Warriors 4 abre las puertas a Cracker este verano

Es uno de los grandes enemigos del arco Whole Cake Island, en el que se basa este título de acción. El pack de personajes se puede adquirir de manera individual o mediante el Pase de Personajes.
·

One Piece: Pirate Warriors 4 zarpó el pasado mes de marzo en PC, PS4 y Xbox One, permitiendo a los jugadores ponerse al timón de la tripulación del Sombrero de Paja, a través de una aventura que los lleva a arribar a las costas de la isla Whole Cake. Este es el arco de la serie en la que se basa el videojuego, y este mismo verano tendremos oportunidad de dar la bienvenida a un nuevo antagonista: se trata de Cracker, que estará disponible próximamente en el plantel de personajes del juego.

Pirate Warriors 4 se prepara para recibir a Cracker

Cracker es uno de los principales antagonistas del arco de Whole Cake Island, la historia que los jugadores tienen ocasión de disfrutar con Pirate Warriors 4, desarrollado por Omega Force. Este personaje forma parte del equipo de comandantes de Big Mom, junto con Smoothie y Katakuri. "Gracias a la fruta del diablo que consumió, Cracker puede crear y transformar galletas a su voluntad, convirtiéndose en un feroz rival capaz de crear todo un poderoso ejército de galletas", detallan desde Bandai Namco.

Cracker es el segundo personaje del primer paquete de personajes que llega a los jugadores desde el lanzamiento del título. Su llegada al juego está prevista para el verano de 2020 y, como viene siendo habitual, cada pack de personajes se puede adquirir de manera individual o disfrutarlo a través del Pase de Personajes. Desde la compañía ya adelantaron que esta entrega ofrecerá el mayor número de personajes jugables en la saga, ascendiendo la cifra a más de 40.

One Piece: Pirate Warriors 4 abre las puertas a Cracker este verano Imagen 2

One Piece: Pirate Warriors 4, que se describe como un musou de acción, lleva a los jugadores a plantar cara a la temible Big Mom, una de las Cuatro Emperadores del Nuevo Mundo. La trama parte del hilo de Wano Country, una historia que será distinta a la original para evitar spoilers, debido a que todavía no se ha completado. "Los piratas más famosos y queridos del manga y el anime regresan una vez más con un nuevo y entretenido musou que podría haber dado algo más de sí", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir