PS5 podría ser mucho más gruesa que PS4 Pro y tener un diseño continuista

Una filtración rusa apuesta por un diseño cuadrado, simétrico, y con una característica sorpresa no desvelada.
PS5 podría ser mucho más gruesa que PS4 Pro y tener un diseño continuista
·
Actualizado: 23:55 31/5/2020

Casi toda la industria espera que el diseño final y comercial de PlayStation 5 sea presentado en el evento del 4 de junio en el que, en sentido estricto, está confirmada solamente la presentación de múltiples videojuegos para la nueva consola de Sony. Ahora nos llegan desde Rusia algunos rumores que apuntan al diseño que podría presentar Sony en tan solo unos días.

Según la información aportada por GameMag, que en el pasado ha filtrado alguna noticia con acierto pero también ha destapado información que finalmente no se ha producido, el diseño final no se parece en nada a lo que hemos visto en imágenes de kits de desarrollo. Esto, sin duda, no será una sorpresa para prácticamente nadie, pues es algo muy habitual en la industria. El kit de desarrollo luce, según todas las fotos filtradas, así:

PS5 podría ser mucho más gruesa que PS4 Pro y tener un diseño continuista Imagen 2

Un aspecto interesante es que indican que la consola tiene un elemento único del que no se ha hablado en absoluto y que podría ser la razón por la que Sony ha retrasado la presentación del diseño de la consola. Esto estaría vinculado con algunos secretos todavía no anunciados y que no se habrían filtrado tampoco previamente.

En la revista aseguran que sus fuentes les han indicado que el diseño de PlayStation 5 es más convencional que el visto en Xbox Series X y su aspecto de torre, poco habitual en consolas. Se trataría de una consola más horizontal, de tipo cuadrado y con un grosor que describen como muy considerable, casi el doble del que muestra PlayStation 4 Pro. Esta consola tiene una altura de 55mm, por lo que estaríamos -según esta filtración rusa- ante una consola que podría situarse en ese sentido algo más más cerca de lo visto en términos de volumen en la consola PlayStation 3 (la PS4 Pro mide 295x55x327mm; la PS3 original medía 325x98x274mm).

Aunque no han tardado en aparecer fotomontajes en la red, el artículo no desvela ninguna imagen que dé más pistas sobre el diseño de la consola de Sony, aunque no han faltado durante todos estos meses interpretaciones de artistas y fans.

Os mantendremos informados.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir