Amazon ha incluido en sus registros un título más para Nintendo Switch sin especificar que atribuye a la compañía Take-Two Interactive, así como varios más de otras compañías, y que se suma a los que conocimos hace poco. Del mismo modo, han aparecido múltiples juegos multiplataforma de otras compañías.
Como en el anterior caso, el registro se produce en la versión francesa del gigante de las ventas de internet. Los anteriores cuatro juegos sin especificar registrados se asociaban a Ubisoft, Square Enix, Bethesda y Warner Bros.
Ahora llega este asociado a Take-Two Interactive, que se suma al listado ampliado que apareció en Amazon, así como varios títulos multiplataforma. De este modo, el listado completo de registros que han aparecido en la tienda incluye:
- 1 juego de Warner Bros para Switch y Xbox One
- 1 juego de Warner Bros para Switch, PS4 y Xbox One
- 2 juegos de Square Enix para Switch
- 1 juego de Ubisoft para Switch y Xbox One
- 1 juego de Ubisoft para Switch, PS4 y Xbox One
- 1 juego de Bethesda para Switch
- 1 juego de Bethesda para Switch y PS4
- 1 juego de Bethesda para Switch, PS4 y Xbox One
- 1 juego de Capcom para Switch
- 1 juego de Take-Two para Switch
- 1 juego de Take-Two para Switch, PS4 y Xbox One
A eso hay que añadir cuatro juegos de la propia Nintendo para Switch.
El listado, pese a todo, no nos dice mucho: Take-Two Interactive es una gran compañía con múltiples sellos y un catálogo que incluye sagas deportivas de renombre, como NBA 2K o WWE 2K a través de su sello 2K Sports, las sagas Civilization, Mafia o BioShock bajo el sello 2K, Grand Theft Auto o Red Dead Revolver bajo el sello de Rockstar y, además, publica y distribuye videojuegos de otras compañías.
Lo mismo podemos decir de las otras compañías: podemos estar tanto ante nuevos juegos, como títulos ya aparecidos que lleguen en forma de compilación, tanto en los títulos registrados solo para Switch como en los multiplataforma.
Si algo parece claro es que, pese a la cancelación del E3, con la proliferación de pequeños eventos digitales, las primeras semanas de junio van a estar trufadas -o eso parece- de anuncios y son varias las tiendas las que están preparándose para abrir reservas.