Street Fighter 5 anuncia su última temporada con nuevos personajes y escenarios

Capcom ha anunciado que Street Fighter V: Champion Edition tendrá una quinta y última temporada que añadirá cinco nuevos luchadores y tres escenarios al juego.
·

Capcom ha anunciado hoy que dada la buena acogida de la cuarta temporada de Street Fighter V: Champion Edition están trabajando en una quinta y final temporada que incluirá nuevo contenido al juego base. En concreto, la compañía ha hablado acerca de cinco nuevos luchadores y tres nuevos escenarios para el juego de lucha, que está disponible actualmente para PS4 y PC a través de Steam.

Cinco nuevos luchadores y tres nuevos escenarios

Así, Street Fighter V: Champion Edition celebrará su temporada final por todo lo alto. Haciendo un juego de palabras con la ‘V’ de su nombre, esta quinta temporada se señalará también en números romanos e incluirá, por consiguiente, cinco nuevos luchadores al roster del juego. También se añadirán nuevos escenarios, aunque no serán cinco, sino tres.

La compañía ha anunciado estas novedades a través de su página de comunidad, una web que ahora mismo se encuentra caída pero en la que se podía leer lo siguiente: "Sabemos que nuestros jugadores de Street Fighter V están preguntándose qué vendrá ahora. Dada la positiva recepción de la Temporada 4 y de la Champion Edition, estamos preparando una última temporada ‘V’ que añadirá ‘V’ luchadores más a la plantilla. También estamos preparando tres nuevos escenarios".

PUBLICIDAD

Los detalles de esta quinta y última temporada de Street Fighter V: Champion Edition se revelarán a lo largo de este verano, cuando la compañía prevé anunciar tanto las fechas en las que tendrá lugar este evento como qué nuevo contenido en concreto se añadirá al juego en el marco de la temporada.

Street Fighter V: Champion Edition se podría considerar la versión definitiva del juego de lucha de Capcom: se publicó a principios de este año con la intención de recopilar todo el contenido lanzado para Street Fighter V y Street Fighter V: Arcade Edition, con la única excepción de los trajes que se obtienen con los desafíos semanales, los trajes en colaboración y el contenido de Capcom Pro Tour. Quitando ese contenido eventual, esta versión cuenta con 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 apariencias acumuladas desde su lanzamiento con las diferentes temporadas, a las que habrá que sumar cinco personajes más y tres escenarios nuevos.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V: Champion Edition

Street Fighter V: Champion Edition es un juego de lucha desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4 y PC. La versión definitiva del juego de lucha lanzado en 2016, con todos los contenido del juego original y de la versión Arcade Edition, para sumar un total de 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 trajes, así como todas las mejores y actualizaciones lanzadas durante cuatro años, que lo convierten en uno de los mejores juegos de lucha del mercado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir