Pokémon Go presenta la nueva investigación especial del Desafío Retorno 2020

La investigación dará comienzo el 3 de junio y será el debut de algunos Pokémon de Galar. Podrá jugarse si completamos todas las tareas del Desafío Retorno 2020 o comprando una entrada.
Pokémon Go presenta la investigación especial del Desafío Retorno 2020
·

Niantic ha presentado todos los detalles de la nueva investigación especial que llegará a Pokémon Go en las próximas semanas. Se trata de la culminación del gran Desafío Retorno 2020 que se está llevando a cabo este mes de mayo en el juego de móviles. Esta investigación llevará por título el Campeonato Desafío Retorno 2020 y gracias a ella veremos debutar por primera vez en Pokémon Go a criaturas de la región de Galar. A continuación os dejamos con las fechas de este evento, cómo participar y mucho más.

Fecha y cómo participar en la Investigación especial del Desafío Retorno 2020

La investigación especial del Desafío Retorno 2020 de Pokémon Go dará comienzo el próximo miércoles 3 de junio de 2020 a las 13:00 hora local y, a diferencia de las series de investigación temporal anteriores, se podrá completar en cualquier momento una vez empiece (aunque algunas de las características del evento solo durarán hasta el 8 de junio de 2020 a las 13:00 hora local).

Para poder tener acceso a esta investigación especial los jugadores debemos haber completado las cuatro líneas de investigaciones temporales de las regiones de Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh del Desafío Retorno 2020. De esta forma cuando llegue el día se nos desbloqueará el acceso y las características de la investigación especial. Niantic ha confirmado también un método alternativo para jugar el Campeonato Desafío Retorno 2020 si nos ha faltado por completar alguna de las investigaciones temporales de las regiones. Este método será de pago y pasa por comprar una entrada.

Entrada de pago para la Investigación especial del Desafío Retorno 2020

En el caso de que te falte alguna investigación temporal de las regiones por completar y no puedas acceder gratis a la investigación especial del Desafío Retorno 2020, podrás comprar en la tienda del juego una entrada para participar en este evento. Los detalles a tener en cuenta sobre la entrada son los siguientes:

  • Se podrá comprar la entrada: para la investigación especial de la Celebración del Desafío Retorno 2020 durante el tiempo que dura el evento, es decir; desde el miércoles 3 de junio de 2020 a las 13:00 hasta el lunes 8 de junio de 2020 a las 13:00 hora local. Una vez que hayáis recibido la investigación especial, podréis terminarla en cualquier momento.
  • La entrada cuesta: 7,99 dólares más impuestos o tarifas (o el equivalente en tu moneda local) y se puede comprar en la tienda. La entrada no se puede adquirir con Pokémonedas.
  • La entrada para esta investigación especial: no es reembolsable (sujeto a la normativa vigente y las excepciones establecidas en las Condiciones del servicio).

Características y recompensas de la investigación especial Desafío Retorno 2020

Ya sea que te has ganado el acceso a la investigación especial Desafío Retorno 2020 o que has comprado la entrada para la actividad, durante la misma los jugadores podremos disfrutar de estas características:

  • Meowth y Stunfisk con forma de Galar: hacen su debut por primera vez en Pokémon Go y se podrán encontrar para capturar.
  • Tareas de investigación: que llevan a encuentros con Pokémon descubiertos originalmente en la región de Teselia, como Snivy, Tepig, Oshawott, Blitzle, Audino, Darumaka, Gothita y Genesect.
  • La oportunidad de ganar emocionantes premios: como las gafas del Profesor Willow como artículo exclusivo para el avatar.

Características para todos

Además durante el tiempo que dura el evento, y aunque no hayas desbloqueado ni comprado el acceso a la investigación especial, todos los jugadores de Pokémon Go durante estos días podrán disfrutar del siguiente contenido en el juego:

  • Stunfisk de Galar: que debutará en Pokémon Go, se podrá encontrar salvaje, en incursiones y como encuentro de recompensa de la investigación especial del Desafío Retorno 2020.
  • Los siguientes Pokémon también llegarán por primera vez: y aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km junto con sus formas habituales, son Meowth de Galar, Zigzagoon de Galar, Darumaka de Galar y Stunfisk de Galar.
  • Los Pokémon descubiertos en la región de Teselia: aparecerán salvajes con más frecuencia.

Por último, si ya tenéis acceso a la investigación especial del Campeonato Desafío Retorno 2020 y habéis comprado una entrada para la investigación especial de la Celebración del Desafío Retorno 2020 en la tienda, también recibiréis una versión de la investigación especial de la Celebración del Desafío Retorno 2020 con los cambios siguientes: cada vez que ganéis un encuentro con un Pokémon como premio, obtendréis 10 Caramelos para ese Pokémon concreto y Polvo Estelar en lugar de las gafas del Profesor Willow.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir