Goichi Suda admite que le gustaría ver varios de sus juegos clásicos en Switch

Aunque recuerda que muchos casos son complicados por los derechos sobre los títulos, como Killer 7.
·

Goichi Suda, conocido como Suda51, está trabajando en No More Heroes 3 para Nintendo Switch, pero no descarta que puedan recuperar algunos juegos clásicos de Grasshopper Manufacture. Eso sí, admite que la decisión no depende de él.

A través de una retransmisión en Twitch, el creativo japonés ha explicado que aunque a él le gustaría poder recuperar títulos clásicos de su compañía para la actual consola de Nintendo, en la mayoría de los casos la decisión no es suya.

Un ejemplo aportado por Suda51 es el Killer7, que fue publicado por Capcom, o Killer is Dead, cuyos derechos están compartidos con Kadokawa Games. Más realista sería, por tanto, la novela visual The Silver Case, cuyos derechos sí pertenecen íntegramente al estudio.

"Todos esos son títulos que me gustaría ver en Switch si fuera posible", ha dicho Goichi Suda a través de un traductor de japonés a inglés que participó en el evento emitido en línea. "De todos esos, el caso más realista seguramente sería The Silver Case", admite.

Suda ha admitido, igualmente, que ahora mismo está teniendo conversaciones en marcha para la realización de un remake de Flower, Sun and Rain, que debutó en 2008 en Nintendo DS para los mercados occidentales, pero que se lanzó originalmente en Japón para PlayStation 2 en el año 2001.

Imagen 1

Más sobre No More Heroes 3

No More Heroes 3 es la tercera entrega de la saga de acción y hack and slash de Suda51. En esta ocasión, Travis regresará a Santa Destroy tras 10 largos años de ausencia. Allí se encontrará con una metrópolis gigantesca levantada en una isla artificial mecida por las olas, y un misterioso objeto volante que flota sobre ella que parece causar cierto malestar entre los habitantes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir