Valorant continúa baneando tramposos y suma 1600 cuentas más

Lo ha confirmado Phillip Koskinas, diseñador del sistema antitrampas de Valorant. Y los baneos serán permanentes para todas las cuentas pasadas, presentes y futuras.
·

Valorant continúa luchando duramente contra los tramposos y desde Riot Games no van a mostrar piedad con ellos. Así de tajante se ha mostrado Phillip Koskinas, uno de los diseñadores del sistema antitrampas del shooter. La semana pasada la compañía confirmó 8800 baneos, ahora la cifra ha crecido en 1600 cuentas más que se van para no volver. Al menos mientras dure la beta cerrada.

1600 baneos más "permanentes"

Como decíamos, Koskinas es uno de los principales responsables de mantener Valorant limpio de jugadores tramposos y hace solo dos días en su Twitter personal comunicaba lo siguiente: "1600 cuentas de Valorant simplemente desaparecieron".

PUBLICIDAD
Ya se han expulsado en total a más de 10.000 jugadores solo en la beta cerrada.

Esta cifra se suma a la de los 8800 baneados de la semana pasada, con lo que ya en estado de beta cerrada Riot Games ha expulsado a más de 10.000 jugadores. Koskinas también mencionó en su Twitter días atrás que están llevando a cabo "soulbans", es decir, que a los jugadores que detectan haciendo trampas se les banea por completo de forma permanente en su equipo. Todas sus cuentas pasadas, presentes y futuras se suspenden.

Si bien, Koskinas también confirmó que para el lanzamiento de Valorant van a permitir que algunas de todas estas cuentas baneadas puedan volver al juego. Pero es tajante y confirma que ese es el límite de su misericordia y no van a dar más segundas oportunidades después de eso. Algunos usuarios en la red social aplauden el trabajo del equipo deshaciéndose de los molestos tramposos.

Vanguard es implacable

Valorant va acompañado de un imponente sistema antitrampas creado por Riot Games exclusivamente para el juego y al cual han bautizado bajo el nombre de Vanguard. A pesar de que el sistema parece detectar bastante bien a los tramposos y mantenerlos a raya, muchos usuarios también se han quejado de lo intrusivo que puede llegar a ser, pues ya se han dado casos de problemas en el funcionamiento del PC por tener Vanguard activado, su rastreo por todas las carpetas del sistema, y demás cuestiones de las que ya hablamos en otra noticia.

Por ahora Valorant se encuentra en estado de beta cerrada para PC y podéis leer nuestras impresiones para conocer más de él. Tenemos un artículo en nuestra guía completa en el que os contamos cómo conseguir un drop para jugar la beta. El título supone el estreno de Riot Games en el género del Shooter en primera persona y se espera su estreno oficial en verano de 2020.

Imágenes:

Más sobre Valorant

Valorant es un shooter multijugador desarrollado y publicado por Riot Games para PC. Un hero shooter gratuito de los creadores de League of Legends, que se inspira en títulos como Counter-Strike y Overwatch para ofrecer un juego de acción en primera persona competitivo con combates cinco contra cinco, tácticos y muy intensos, diseñado para ser un referente de los esports.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir