Dungeon of the Endless ya ha llegado a la consola Nintendo Switch y en apenas un par de días, el 19 de mayo, llegará a PlayStation 4 tras un ligero retraso. Para celebrarlo nos ofrecen un tráiler de lanzamiento del título para las consolas de Sony y Nintendo. El juego ya está disponible en distribución digital por 19,99€
El título ofrece una jugabilidad de estilo retro y bidimensional, aunque con gráficos en tres dimensiones. En él tendremos que construir un equipo, conseguir recursos y construir defensas mientras exploramos un número infinito de mazmorras.
En Dungeon of the Endless nos encontramos atrapados en el planeta Auriga, un planeta inexplorado, pero ese no es el principal problema: la nave en la que viajamos estaba tripulada por peligrosos prisioneros y unos pocos guardias.
Ahora todos deben colaborar para sobrevivir.
Debemos formar nuestro equipo de héroes, cada uno de ellos con sus propias ventajas y desventajas, para hacer frente a las oleadas de monstruos de todo tipo que nos esperan en el planeta mientras intentamos alcanzar su superficie.
Esta edición del juego incluye de serie los contenidos adicionales que fueron llegando al original: Deep Freeze, Death Gamble, Rescue Team y Organic Matters. Además, cuenta con soporte multilenguaje, incluyendo el español.