La aventura Spirit of the North llegará esta primavera a PC y Nintendo Switch

El juego, que se inspira en la mitología nórdica y nos lleva a Islandia, debutó en PS4 a finales del año pasado.
·

Spirit of the North, que debutó en PlayStation 4 a finales del año pasado, va a llegar esta primavera a PC a través de Steam y a Nintendo Switch en distribución digital gracias a la eShop. El juego es un desarrollo de Infuse Studio que será publicado por Merge Games.

Estamos ante un juego de aventuras para un jugador en el que encarnaremos a un zorro con habilidades mágicas. A través de los impresionantes y misteriosos paisajes de Islandia, conoceremos una historia basada en el folklore nórdico.

Sin diálogos ni narración, los jugadores tendrán que prestar mucha atención a sus alrededores para resolver los acertijos y seguir las pistas a una antigua civilización perdida. El protagonista es un zorro normal y corriente, pero de repente su vida estará entrelazada con la guardiana de la aurora boreal.

Y es que la historia se basa en el folklore nórdico, llevando al jugaro a paisajes islandeses para resolver múltiples misterios que le permitirán descubrir una civilización perdida.

Así pues, junto a nuestro protagonista atravesaremos tundras, glaciares y montañas, al tiempo que intentaremos despertar al espíritu dormido del norte.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Spirit of the North

Portada Spirit of the North
Spirit of the North PS4 Switch PC
Lanzamiento: 1/11/2019 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Spirit of the North es un juego de aventuras para un solo jugador en la que encarnaremos a un zorro con habilidades mágicas. A través de los impresionantes y misteriosos paisajes de Islandia, conoceremos una historia basada en el folklore nórdico. Sin diálogos ni narración, los jugadores tendrán que prestar mucha atención a sus alrededores para resolver los acertijos y seguir las pistas a una antigua civilización perdida. El protagonista es un zorro normal y corriente cuya vida está entrelazada con la guardiana de la aurora boreal.

Otras noticias sobre:

infuse studio
merge games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir