Sparklite: El roguelike al estilo Zelda llega el 14 de noviembre a PC y consolas

Desarrollado por Merge Games, es un juego de exploración de mazmorras en el que lucharemos contra el malvado Barón.
·

Merge Games se ha ocupado de anunciar la fecha de lanzamiento del roguelike Sparklite: el 14 de noviembre podremos disfrutar el juego tanto en PC, como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Para celebrar su próxima llegada, Merge Games ha puesto en marcha la promoción Steam Wishlist: los miembros de la comunidad recibirán una demo gratuita antes del lanzamiento. Este regalo llega después de haber alcanzado la marca de 15.000 en la Lista de Deseo de los jugadores. Los desarrolladores han anunciado que desbloquearán un "misterioso regalo final" si llegan a los 55.000.

PUBLICIDAD

Sparklite, una aventura al más puro estilo Zelda

La historia del juego nos invita a explorar mazmorras, resolver rompecabezas... y luchar contra el Barón, un malvado que ha ideado la manera de explotar el valioso recurso del Sparklite: lo quema y utiliza para alimentar sus poderosas máquinas de guerra. Por su culpa, la contaminación está destruyendo el mundo de Geodia, y ha provocado que los animales se transformen en peligrosas criaturas.

Los jugadores encarnaremos a Ada, y nuestra misión será la de evitar que el Barón llegue a hacerse con el núcleo Sparklite: si lo consigue, podría crear un nuevo mundo y alzarse con el máximo poder.

Compuesto por 5 biomas diferentes, durante nuestro viaje podremos trabar amistad con las gentes de Geodia y les podremos ayudar a construir El Refugio. La música del juego, por otro lado, llega de la mano de Dale North (Wizard of Legend).

Os recordamos que Sparklite estará disponible el 14 de noviembre en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Sparklite

Portada Sparklite
Sparklite PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 14/11/2019 · Género: Aventura / Acción / Rol
Análisis Sparklite
Sparklite es un juego de rol, aventuras y acción que nos invita a explorar mazmorras, resolver rompecabezas. y luchar contra el Barón, un malvado que ha ideado la manera de explotar el valioso recurso del Sparklite: lo quema y utiliza para alimentar sus poderosas máquinas de guerra. Por su culpa, la contaminación está destruyendo el mundo de Geodia, y ha provocado que los animales se transformen en peligrosas criaturas. Con un estilo clásico en 2D, sus creadores admiran la saga de Zelda y han querido trasladar su amor con este juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir