Dungeon of the Endless llegará el próximo 15 de mayo a las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4. El título ofrece una jugabilidad de estilo retro y bidimensional, aunque con gráficos en tres dimensiones. En él tendremos que construir un equipo, conseguir recursos y construir defensas mientras exploramos un número infinito de mazmorras.
Dungeon of the Endless debutó originalmente en el año 2014, y posteriormente se adaptó a móviles y también a Xbox One, pues se lanzó en la consola de Microsoft en el año 2016.
En las consolas de Sony y Nintendo será publicado por Merge Games mediante edición digital.
Incluirá de serie los diferentes contenidos descargables que fue sumando el juego: Deep Freeze, Death Gamble, Rescue Team y Organic Matter.
La edición física incluirá un llavero y un libreto de 16 páginas con las instrucciones del juego. El título tendrá un precio de 34,99 euros en Nintendo Switch y 29,99 euros en PlayStation 4.
Quienes opten por la precompra del juego podrán conseguir hasta un 20% de descuento sobre su precio gracias a la campaña de reservas que se pondrá en marcha.
La versión para estas consolas incluirá, además, el estreno de dos localizaciones idiomáticas más: español y portugués se suman por primera vez al título.