Dungeon of the Endless llegará el 15 de mayo a PlayStation 4 y Nintendo Switch

El juego debutó en PC en el año 2014. Habrá edición física y sumará por primera vez el español como lengua disponible.
·
Actualizado: 3:52 8/10/2020

Dungeon of the Endless llegará el próximo 15 de mayo a las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4. El título ofrece una jugabilidad de estilo retro y bidimensional, aunque con gráficos en tres dimensiones. En él tendremos que construir un equipo, conseguir recursos y construir defensas mientras exploramos un número infinito de mazmorras.

Dungeon of the Endless debutó originalmente en el año 2014, y posteriormente se adaptó a móviles y también a Xbox One, pues se lanzó en la consola de Microsoft en el año 2016.

En las consolas de Sony y Nintendo será publicado por Merge Games mediante edición digital. Incluirá de serie los diferentes contenidos descargables que fue sumando el juego: Deep Freeze, Death Gamble, Rescue Team y Organic Matter.

La edición física incluirá un llavero y un libreto de 16 páginas con las instrucciones del juego. El título tendrá un precio de 34,99 euros en Nintendo Switch y 29,99 euros en PlayStation 4.

Quienes opten por la precompra del juego podrán conseguir hasta un 20% de descuento sobre su precio gracias a la campaña de reservas que se pondrá en marcha.

La versión para estas consolas incluirá, además, el estreno de dos localizaciones idiomáticas más: español y portugués se suman por primera vez al título.

Imágenes:

Más sobre Dungeon of the Endless

Portada Dungeon of the Endless
Dungeon of the Endless PC Xbox One iPhone Switch PS4
Lanzamiento: 27/10/2014 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Dungeon of the Endless
Requisitos Dungeon of the Endless
Estel título de PC ofrece una jugabilidad de estilo retro y bidimensional de estrategia y defensa de torres. En él tendremos que construir un equipo, conseguir recursos y construir defensas mientras exploramos un número infinito de mazmorras, todo ello con una estética que combina la exploración de la fantasía con la ciencia ficción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir