PGA Tour 2K21 se lanza en consolas y PC el 21 de agosto

Justin Thomas es el golfista en portada en una edición que quiere llevar más allá la simulación de este deporte con los creadores de The Golf Club 2019 Featuring PGA TOUR.
·

2K ha anunciado que PGA Tour 2K21 se lanza el 21 de agosto en PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google Stadia. Se trata del simulador de golf con licencia oficial desarrollado por HB Studios, creadores de The Golf Club 2019 Featuring PGA TOUR, con 15 campos del PGA Tour "cada uno digitalizado con tecnología de vanguardia para dar vida a los fairways, green, bunkers, árboles, lagos y pantanos. Los jugadores también pueden crear sus propios greens y fairways con miles de opciones personalizadas en el menú de diseñador del campo".

Justin Thomas, campeón de la FedExCup 2017, ganador del PGA Championship y ex-número 1 en la clasificación mundial, ha comentado que es "un gran honor ser elegido como primer atleta de portada para el estreno de la saga PGA TOUR 2K. Estoy entusiasmado por unirme a la familia de 2K y desafiar a jugadores en los campos de golf digitales".

Once profesionales más acompañarán a Thomas y cada uno planteará un desafío a los jugadores en el Modo Carrera del PGA TOUR mientras compiten por el campeonato de la FedExCup. "Los jugadores también pueden crear y personalizar a sus MyPLAYERs con equipación y ropa de marcas autorizadas, incluidas Adidas, Polo Ralph Lauren, Malbon Golf, Callaway Golf, Bridgestone Golf, TaylorMade Golf y más". También incluye un estilo de retransmisión real y un sistema único de repeticiones.

PUBLICIDAD

"Como líder global en el género de simulación deportiva, 2K es el socio perfecto para arrancar la nueva franquicia PGA TOUR 2K y presentar la experiencia del PGA TOUR a nuevos jugadores de todas las edades", señaló Len Brown, jefe de la asesoría jurídica y vicepresidente ejecutivo para la concesión de licencias del PGA TOUR. "Estamos emocionados por ver qué nos depara el futuro de la saga, empezando con PGA TOUR 2K21".

Apto para novatos

PGA TOUR 2K21 se ha creado también para los jugadores más novatos, mientras que los veteranos pueden perfeccionar su juego con Visión Pro, Control de distancia, Vista previa del putt y otras innovaciones. "El juego social está en el centro de la experiencia, ya que los jugadores pueden jugar al golf con amigos en partidos online y locales, incluyendo Tiro alternativo, Juego por golpes, Skins y Scramble de 4 jugadores. Además, las sociedades online animarán a los jugadores a invitar a su equipo a acceder a la sede del club y jugar temporadas y torneos enteros con sus propias reglas y requisitos de entrada, así como el handicap y la configuración del evento".

Los jugadores que reserven PGA TOUR 2K21 recibirán el pack 2K/Adidas CODECHAOS MyPLAYER, con zapatos de golf adidas CODECHAOS BOA y equipación personalizada de 2K/adidas, incluido un polo de rendimiento deportivo, pantalones Ultimate365 y sombrero del tour, diseñados por Adidas Golf en exclusiva para PGA TOUR 2K21. Los jugadores que compren el PGA TOUR 2K21 Digital Deluxe Edition recibirán el pack 2K/adidas CODECHAOS MyPLAYER, así como el pack "Toque Dorado" incluyendo un putter y un driver dorados, y un pack 2300 VC, que se puede usar para desbloquear elementos cosméticos en juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre PGA Tour 2K21

Portada PGA Tour 2K21
PGA Tour 2K21 PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 21/8/2020 · Género: Deportes
Análisis PGA Tour 2K21

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir