The Elder Scrolls: Blades ya está disponible en Switch de forma gratuita

El free-to-play de Bethesda se estrena hoy en Nintendo Switch con una versión de pago alternativa que permite empezar saltar rápidamente a la acción. También se estrena con cross-play.
·

Después de retrasar su lanzamiento hasta este año, Bethesda Game Studios ha publicado hoy en Nintendo Switch su free-to-play ambientado en el universo de The Elder Scrolls. Este título nos pone en la piel de un guerrero que debe luchar contra hordas de enemigos en primera persona, superando así misiones que le permitirán mejorar y seguir personalizando sus habilidades. The Elder Scrolls: Blades está disponible de forma gratuita en Nintendo Switch, aunque también cuenta con una versión de pago.

Free-to-play y una versión de pago

La versión de pago de The Elder Scrolls: Blades se ofrece por un precio de 14,99 euros y se concibe como una especie de inicio rápido para los jugadores que quieran pasar a la acción más profunda desde el primer día. Incluye un conjunto de armadura y armas exclusivas, pertenecientes a Durak gro-Batul, un sangriento rey orco. Además de este set, la ‘Quick Start Edition’ también incluye pergaminos, materiales de construcción, 2000 gemas y 30.000 monedas de oro.

The Elder Scrolls: Blades es la reimaginación del género dungeon crawler, aquel donde tiene sus raíces la saga de rol fantástico de Bethesda. Con un personaje en primera persona viviremos aventuras en mazmorras y arenas en una experiencia enfocada exclusivamente en el combate. Eso sí, lo que consigamos en la batalla podremos utilizarlo para crear y personalizar nuestra propia ciudad "devolviéndole su grandeza", tal y como reza la descripción oficial del juego en la Nintendo eShop de Switch.

Las opciones de personalización nos permitirán dar vida a nuestro propio héroe, modificando posteriormente sus armas, armaduras y habilidades. Junto a este personaje tendremos que perfeccionar nuestra técnica y conseguir conquistar a nuestros rivales en batalla de uno contra uno. Aquí entra una parte fundamental de The Elder Scrolls: Blades: su vertiente online permite retar a tus amigos incluso si juegan en otras plataformas gracias a su sistema de juego cruzado, una tecnología que incluso permite mantener las partidas que ya hayas empezado en otros dispositivos.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls: Blades

Portada The Elder Scrolls: Blades
The Elder Scrolls: Blades Android iPhone Switch
Lanzamiento: 10/6/2019 · Género: Rol
Todos los juegos de The Elder Scrolls
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir