EVO Online 2020 comenzará el 4 de julio, con exhibiciones y torneos abiertos

Celebrará demostraciones y anuncios de novedades, pero Super Smash Bros. Ultimate desaparece en la selección de este año pese a su popularidad.
·

El torneo presencial de EVO 2020, el mayor torneo de juegos de lucha, fue cancelado este año por la crisis del coronavirus que ha obligado a la suspensión de múltiples ferias de la industria. Sin embargo, a principios de mes se anunció que sería sustituido por un torneo online que se celebrará en varias fechas, comenzando el 4 de julio y terminando el 2 de agosto.

Las fechas son las siguientes:

  • Días 4 y 5 de julio.
  • Días 11 y 12 de julio.
  • Días 18 y 19 de julio.
  • Días 25 y 26 de julio.
  • Del 31 de julio al 2 de agosto.

Super Smash Bros. Ultimate se cae de la selección oficial

El evento promete "contenido -anuncio de secuelas o personajes descargables- y exhibiciones especiales" basadas en la selección original de EVO 2020, lo que incluye a Granblue Fantasy Versus, Dragon Ball FighterZ, Tekken 7, Street Fighter V, Samurai Shodown, Soul Calibur VI y UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late[st]. Se caen Marvel vs. Capcom 2 y uno de los más populares en los últimos años, Super Smash Bros. Ultimate, cuya calidad del juego online ha sido criticada por la comunidad. Además, habrá cuatro torneos abiertos para Mortal Kombat 11: Aftermath, Killer Instinct, Them’s Fightin’ Herds y Skullgirls 2nd Encore, todos ellos con función rollback en su código online que mejora la experiencia en estas condiciones.

EVO 2020 estaba previsto originalmente del 31 de julio al 2 de agosto en Las Vegas. Evolution Championship Series reúne a los mejores jugadores de juegos de lucha, actuales y algunos clásicos, y corona al campeón de cada año. También suele ser uno de los lugares preferidos para que los desarrolladores anuncien nuevos pases de temporada, juegos y actualizaciones de sus títulos, algo que en principio se mantendrá en esta edición online.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir