Sea of Stars nos presenta a Garl, uno de los compañeros de esta aventura

El juego de Sabotage Studio ha concluido con enorme éxito su campaña en Kickstarter y nos muestran e este personaje.
·
Actualizado: 3:52 27/9/2020

Sea of Stars nos presenta a Garl, uno de los personajes jugables que estarán presentes en el título de rol, que sirve como preludio a los hechos de The Messenger apostando en esta ocasión por el rol como género.

Garl es un chico normal, sin poderes especiales, pero nació en Mooncradle, una pequeña aldea que recibió el encargo de cuidar de los Niños del Solsticio. Nació el mismo año que Valere y Zale y crecieron juntos haciéndose amigos.

La aventura es una excusa para conocer el mundo y enfrentarse a retos imposibles en su aldea natal, pero también para mantenerse unido a Valere y Zale, los Niños del Solsticio, y así también seguir cuidando de ellos.

Sea of Stars nos presenta a Garl, uno de los compañeros de esta aventura Imagen 2

Garl quedó tuerto al perder el ojo izquierdo por el ataque de un monstruo una vez cuando, mucho más pequeños, los tres amigos se metieron en una cueva prohibida: fue una dura lección pero así descubrió que no debe tontearse con el peligro de las criaturas de la amenaza que se cierne sobre el mundo.

Sea of Stars nos presenta a Garl, uno de los compañeros de esta aventura Imagen 3

En sentido estricto, Garl solo ha estudiado cocina, pero es fuerte y está preparado para la defensa y tiene el coraje para hacer lo necesario para defender a sus amigos. Esa combinación hace que también esté siempre al tanto de ingredientes para conseguir todo tipo de recetas.

Todo un éxito en Kickstarter

Estamos ante un juego de rol inspirado fuertemente por los grandes clásicos del género, sobre todo en aquellos lanzados en la década de los noventa. No es posible esconder las semejanzas que guarda con Chrono Trigger, por ejemplo. Su estilo pixel art representa un vasto mundo explorable con libertad, poniendo uno de sus focos principales en la navegación marítima de sus océanos.

En Sea of Stars viviremos la aventura de dos niños del solsticio en una aventura que servirá como precuela -muy alejada- de The Messenger. Durante la historia podremos controlar un total de seis personajes jugables. Además, a nivel mecánico se hará especial hincapié en el ciclo de día y noche y en la habilidad para cambiarlo para resolver puzles del entorno. Los rompecabezas serán una parte importante de Sea of Stars, aunque también cobrará peso la exploración, los combates y las acciones contextuales.

Imágenes:

Más sobre Sea of Stars

Sea of Stars PC Switch
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Rol
Sea of Stars es un juego de rol inspirado fuertemente por los grandes clásicos del género, sobre todo en aquellos lanzados en la década de los noventa. Desarrollado por Sabotage Studio, en Sea of Stars viviremos la aventura de dos niños del solsticio en una aventura que servirá como precuela -muy alejada- de The Messenger. Durante la historia podremos controlar un total de seis personajes jugables. Además, a nivel mecánico se hará especial hincapié en el ciclo de día y noche y en la habilidad para cambiarlo para resolver puzles del entorno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir