Forza Street ya está disponible gratis en móviles Android, iPhone y iPad

El free-to-play de carreras nocturnas para teléfonos móviles llega a las tiendas digitales de los dispositivos inteligentes con progreso cruzado con la versión de Windows.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Forza Street, el juego gratuito de carreras nocturnas para teléfonos móviles de la saga de Xbox Game Studios, ya está disponible en todo el mundo para dispositivos inteligentes iOS y Android. Tras un lanzamiento limitado en algunas regiones y en la Tienda Microsoft de Windows 10, el juego ya puede descargarse desde la App Store para iPhone y iPad, la Google Play Store y la Samsung Galaxy Store.

Microsoft Studios publicó hace dos años en la Tienda Microsoft de Windows 10 Miami Street, que en abril de 2019 fue readaptado a la popular saga Forza de la compañía. El juego promete partidas rápidas con "carreras de menos de un minuto", según Xbox Wire. Los jugadores irán desbloqueando nuevos coches y mejoras para los vehículos.

Hay un modo campaña narrativo, eventos semanales, modos disponibles por tiempos limitado llamados Eventos Temáticos y un multijugador online asimétrico: los eventos Rivals. En ellos los jugadores competirán en carreras contra la inteligencia artificial con el objetivo de superar en la tabla de marcadores al resto de miembros de la comunidad.

Forza Street añadirá más contenido con el tiempo

Desde Xbox prometen que Forza Street es "una experiencia evolutiva", es decir, que irá ampliando su contenido con el tiempo. En el tráiler de lanzamiento que podéis ver sobre estas líneas se puede ver gameplay y se aprecia su sistema de monetización, que utilizará distintas divisas que se conseguirán en el juego y otras de pago.

El título tiene guardado cruzado a través de Xbox Live, por lo que el progreso se guarda entre la versión de PC, la de iOS y la de Android.

Forza Street recompensas

Los jugadores que inicien sesión antes del 5 de junio obtendrán el coche 2017 Ford GT, créditos para el juego y oro para desbloquear coches. Los usuarios de teléfonos y tabletas Samsung Galaxy que descarguen el juego desde la tienda de Samsung obtendrán el 2015 Ford Mustang GT con un color personalizado Galaxy. Además, quienes tengan un Galaxy S20 recibirán también el 2015 Chevrolet Corvette Z06.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Street

Portada Forza Street
Forza Street PC Android iPhone
Lanzamiento: 8/5/2018 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Forza Motorsport

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir