Microsoft anuncia Forza Street, un free-to-play para Windows 10, iOS y Android

El juego gratuito Miami Street, que ya está disponible, cambia su nombre y pasa a formar parte de la familia Forza Motorsport.
·

Hace un mes se filtró la existencia de Forza Street con una mención a la desarrolladora Electric Square. Microsoft ha hecho oficial el juego: Miami Street pasa a ser Forza Street, y ya está disponible gratuitamente en PC -próximamente llegará a iOS y Android-.

"Apúntate a las carreras callejeras definitivas para ganar la colección de coches de tus sueños. Elige un evento, prepara tu flota y corre en nombre de la infamia", dice la descripción oficial. "Consigue coches legendarios en las carreras: desde clásicos hasta deportivos modernos y supercoches retro".

"Los fantásticos controles de las carreras te ayudarán a usar el acelerador, el freno y el turbo en el momento justo mientras las cámaras siguen de cerca el subidón de adrenalina. Corre en cualquier momento y lugar: podrás participar en una carrera rápida de un minuto o sumergirte en una historia infinita con varios caminos hasta la victoria".

Microsoft anuncia Forza Street, un free-to-play para Windows 10, iOS y Android Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Forza Street

Portada Forza Street
Forza Street PC Android iPhone
Lanzamiento: 8/5/2018 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Forza Motorsport

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir