Las carreras de Forza Street llegan a iOS y Android el 5 de mayo

Los jugadores que disfruten del título entre el día del lanzamiento y el 5 de junio, recibirán de regalo el Pack del Fundador como gesto de agradecimiento.
Forza Street en dispositivos móviles
·

Es el momento de que los jugadores se aferren al volante y pisen el acelerador. Microsoft ha anunciado que Forza Street debutará finalmente el 5 de mayo tanto en los dispositivos iOS como Android. Además, la compañía ha anunciado que los jugadores que disfruten de este título entre su día de lanzamiento y el 5 de junio, recibirán el Pack del Fundador a modo de regalo de bienvenida.

Forza Street llega en mayo al mercado móvil

Después de haber debutado en PC (Windows 10) el pasado 8 de mayo de 2018, Electric Square y Turn 10 se han encargado de realizar los ajustes pertinentes para que Forza Street se lance también en los teléfonos móviles de los jugadores. "Hemos disfrutado de una participación increíble por parte de los jugadores durante la fase del prerregistro de Android, y nos complace informar a los jugadores de iOS que también podrán participar en solo unas semanas", señala Andy Beaudoin, director de diseño de Turn 10 Studios, en el blog de Xbox.

Por otro lado, Beaudoin señala que entre el 5 de mayo y el 5 de junio, cualquier jugador que disfrute de Forza Street en sus dispositivos móviles recibirá de regalo el Paquete del Fundador. Este pack incluye el Ford GT 2017 junto con créditos para el juego; así como oro que podremos agregar a nuestro garaje. "En un juego donde recoger recursos y mejorar vehículos te llevará a la dominación en las calles, no querrás perderte esta oportunidad de desbloquear este raro superdeportivo", explica Beaudoin.

Las carreras de Forza Street llegan a iOS y Android el 5 de mayo Imagen 2

"No querrás perderte esta oportunidad de desbloquear este raro superdeportivo"

"Forza Street está diseñado para ser jugado en cualquier momento y en cualquier lugar, y entusiasma a cualquiera que sea un amante de la conducción", concluye. Los jugadores interesados pueden preinscribirse a través de Google Play y en la Samsung Galaxy Store. Además, con Xbox Live Sign-in los jugadores pueden comenzar a darlo todo por estas calles en Windows 10, y mantener su progreso de guardado una vez que se lance el juego en móviles.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Forza Street

Portada Forza Street
Forza Street PC Android iPhone
Lanzamiento: 8/5/2018 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Forza Motorsport

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir