Borderlands La Película: Cate Blanchett en conversaciones para ser Lilith

La adaptación de Eli Roth podría sumar a la actriz de Galadriel en El Señor de los Anillos o Hela en la más reciente Thor: Ragnarok.
·

Aunque la adaptación a Borderlands en el cine se anunció en 2015, no ha sido hasta ahora cuando Gearbox Software y Lionsgate se están movimiento para llevar adelante este proyecto que dirige Eli Roth -Cabin Fever, Hostel, The Green Inferno o Death Wish-. Ahora Variety suma otro nombre muy conocido a la producción: la oscarizada actriz Cate Blanchett, está en conversaciones para interpretar a Lilith. Craig Mazin, ganador de un Emmy por el guión de la serie Chernobyl, escribe el borrador.

Blanchett ha trabajado a lo largo de los años en papeles muy destacados en Blue Jasmine, El aviador, Elizabeth, Babel, Diario de un escándalo, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal o El curioso caso de Benjamin Button, entre otras muchas películas, aunque los más jóvenes probablemente recordarán sus interpretaciones de Galadriel en la trilogía de El Señor de los Anillos y El Hobbit o de Hela en Thor: Ragnarok.

Aunque Lionsgate no ha confirmado esta noticia, Gearbox se ha encargado de dar visibilidad a la información en sus redes sociales desde la cuenta oficial.

Más de 57 millones de juegos vendidos

Borderlands debutó en 2009. Se trata de un shooter con elementos de rol publicado por Take-Two que ha dado lugar a dos secuelas más -Borderlands 3 se lanzó hace escasos meses- y unos juegos más centrados en narrativa, Tales from the Borderlands de Telltale. En total acumula más de 57 millones de copias vendidas. El personaje de Lilith es una de las protagonistas jugables del primer título y una de las seis mujeres en la galaxia que pertenece a la poderosa clase sirena, con poderes sobrehumanos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir