Legends of Runeterra celebra su lanzamiento con un espectacular tráiler de animación

Los personajes de League of Legends se asoman al nuevo título de cartas de Riot Games que ya está disponible para PC, iOS y Android de manera gratuita.
·
Actualizado: 3:52 24/9/2020

Riot nos presenta un nuevo vídeo promocional de Legends of Runeterra en el que vemos a Darius y Zed de League of Legends.

El vídeo comienza con Darius, personaje del exitoso juego de Riot Games, con su hacha y armadura, listo para enfrentase al ninja Zed. El enfrentamiento entre ellos se desata, mostrándonos la confrontación entre ambos bajo el sistema de cartas que propone el nuevo juego de la compañía, Legends of Runeterra.

El tráiler va acompañado de la música de "Breathe", canción de Fleurie en una remezcla especial realizada por el equipo de sonido de Riot Games.

El objetivo de Riot es implementar su juego de estrategia y cartas coleccionables por región, por lo que puede que haya zonas que quizá todavía tengan que esperar un poco todavía. La compañía, por otro lado, descarta de momento el lanzamiento del juego en China y Vietnam.

Legends of Runeterra, juego que pertenece al género de la estrategia y las cartas coleccionables, debuta hoy en PC y dispositivos móviles. Desde Vandal tuvimos oportunidad de sumergirnos en esta nueva aventura de Riot: os invitamos a leer nuestras impresiones del juego por aquí.

Al juego base tenemos que sumarle la expansión Pleamar: esta actualización agrega Legends of Runeterra la localización Aguas Estancadas junto con 60 cartas que forman parte de este contenido. "Aguas Estancadas ofrece un montón de opciones a la hora de sorprender a los enemigos y encontrar la forma de hundir sus planes", detallaba Riot en el anuncio de la expansión. "Para ganar, la clave es bombardear al oponente con un sinfín de ataques y, a la hora de la verdad, utilizar los recursos necesarios para mantenerse a flote".

Imágenes:

Más sobre Legends of Runeterra

Legends of Runeterra es un juego de cartas coleccionables y estrategia de Riot Games, disponible gratis por el momento en PC, y que nos invita a disfrutar de un universo de fantasía y acción basado en el universo de League of Legends. El juego de cartas utiliza los campeones, enemigos, personajes e historias que rodean el universo de League of Legends para dar forma a barajas que utilizan las regiones del mundo de Riot como si fueran los colores de las cartas de Magic: The Gathering.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir