Legends of Runeterra ya está disponible tanto en PC como en dispositivos móviles

Coincide con la llegada de Pleamar, la primera gran expansión que recibe el título de cartas coleccionables de Riot. Recompensas para los que inicien sesión durante el lanzamiento.
·
Actualizado: 3:52 5/10/2020

La actualización 1.0 de Legends of Runeterra ya está disponible tanto en PC como en dispositivos móviles, debutando acompañada por la expansión Pleamar. El objetivo de Riot es implementar su juego de estrategia y cartas coleccionables por región, por lo que puede que haya zonas que quizá todavía tengan que esperar un poco todavía. La compañía, por otro lado, descarta de momento el lanzamiento del juego en China y Vietnam. Los jugadores que inicien sesión en los próximos 7 días recibirán múltiples recompensas.

Legends of Runeterra debuta acompañado por Pleamar

El mundo de League of Legends queda a disposición de esta nueva propuesta de Riot: la compañía ha utilizado a los campeones, enemigos, personajes e historias que forman parte de este universo para componer las cartas que están presentes en Legends of Runeterra. Las barajas del juego, por otro lado, siguen el esquema de colores de Magic: The Gathering, ofreciendo así a los jugadores una aventura de fantasía y acción con los elementos de League of Legends.

Al juego base tenemos que sumarle la expansión Pleamar: esta actualización agrega Legends of Runeterra la localización Aguas Estancadas junto con 60 cartas que forman parte de este contenido. "Aguas Estancadas ofrece un montón de opciones a la hora de sorprender a los enemigos y encontrar la forma de hundir sus planes", detallaba Riot en el anuncio de la expansión. "Para ganar, la clave es bombardear al oponente con un sinfín de ataques y, a la hora de la verdad, utilizar los recursos necesarios para mantenerse a flote".

El mundo de League of Legends se transforma en un juego de cartas coleccionables

Campeones, 6 palabras claves nuevas - Armonía, Vigía, Vulnerable, Asalto, En Apuros y Desechar - llegan junto con nuevos objetos cosméticos: 10 nuevos emoticonos, 10 reversos de cartas, reversos de Garen, Jinx y Yasuo o Baley y Mono de la pólvora. Por otro lado, las bandas de piratas, los estafadores y los monstruos salidos de las profundidades marinas serán algunos de los personajes que forman parte de las calles de Aguas Estancadas.

Por otro lado, aquellos jugadores que inicien sesión dentro de los primeros 7 días de vida de Legends of Runeterra recibirán numerosas recompensas: desde tarjetas hasta fichas que podrán usar en las Expediciones. Y, si no puedes formar parte del lanzamiento del juego, siempre podrás divertirte con sus misiones diarias y obtener diferentes cartas con ellas también.

Legends of Runeterra, juego que pertenece al género de la estrategia y las cartas coleccionables, debuta hoy en PC y dispositivos móviles. Desde Vandal tuvimos oportunidad de sumergirnos en esta nueva aventura de Riot: os invitamos a leer nuestras impresiones del juego por aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Legends of Runeterra

Legends of Runeterra es un juego de cartas coleccionables y estrategia de Riot Games, disponible gratis por el momento en PC, y que nos invita a disfrutar de un universo de fantasía y acción basado en el universo de League of Legends. El juego de cartas utiliza los campeones, enemigos, personajes e historias que rodean el universo de League of Legends para dar forma a barajas que utilizan las regiones del mundo de Riot como si fueran los colores de las cartas de Magic: The Gathering.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir