Assassin's Creed Valhalla tendrá Smart Delivery en el ecosistema de Xbox

Compra el juego para Xbox One X y disfrútalo también sin coste adicional en la venidera Xbox Series X.
·

Los jugadores de Xbox One que se hagan con Assassin's Creed Valhalla en formato de distribución digital usará el formato Smart Delivery. Esto significa que, como en el caso de Cyberpunk 2077, quienes compren el juego en la actual consola de Microsoft tendrán acceso también a la versión de su sucesora, la venidera Xbox Series X.

La información ha sido desvelada a través de una lista de información del producto que ha sido compartida por múltiples tiendas digitales a través de las fichas, como por ejemplo en Amazon. En la ficha del título se indica que el juego "ofrece la tecnología Smart Delivery: compra el juego una vez y juégalo tanto en Xbox One como en Xbox Series X cuando esta consola y su versión del título estén disponibles".

PUBLICIDAD

Esa misma frase está apareciendo en las tiendas que recogen el videojuego en su base de datos, por lo que si bien Ubisoft no ha hecho un anuncio expreso, está claro que en la información remitida a las tiendas esto es parte de la información oficial.

¿Qué es Smart Delivery?

Con Smart Delivery podemos comprar un juego con la garantía de que estamos comprando la versión correcta para el tipo de consolas Xbox que tenemos, sin importar si estamos haciéndolo en Xbox One X o Xbox Series X o la Xbox One original. Aunque es una característica que estará disponible en los juegos propios de Xbox Games Studios, la empresa ha recalcado que pondrá las herramientas necesarias para ello a disposición de las third party, y los polacos responsables de The Witcher, han confirmado que su videojuego de rol, retrasado a septiembre, será uno de los títulos que hagan uso de ella.

Assassin's Creed Valhalla tendrá Smart Delivery en el ecosistema de Xbox Imagen 2

Esta nueva entrega de la saga apostará por una ambientación nórdica en la que tendremos un peso importante como Eivor, una leyenda vikinga en busca de gloria durante la invasión a Inglaterra del siglo IX. Durante el tráiler cinemático que ha mostrado Ubisoft se ha podido ver una batalla en campo abierto en la que el propio protagonista, armado con un hacha en cada mano, se enfrenta a los soldados enemigos en primera línea.

Además de la fuerza bruta de las dos hachas, una de las armas más icónicas de la saga ha hecho acto de presencia: se trata de la hoja oculta, un dispositivo que por razones de la historia de la saga llevaba sin aparecer en la serie desde Assassin's Creed: Syndicate y que ahora vuelve en un estilo nórdico con la hoja por encima del antebrazo, en lugar de por debajo.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir