Assassin's Creed Valhalla tendrá Smart Delivery en el ecosistema de Xbox

Compra el juego para Xbox One X y disfrútalo también sin coste adicional en la venidera Xbox Series X.
Assassin's Creed Valhalla Smart Delivery
·
Actualizado: 23:55 2/5/2020

Los jugadores de Xbox One que se hagan con Assassin's Creed Valhalla en formato de distribución digital usará el formato Smart Delivery. Esto significa que, como en el caso de Cyberpunk 2077, quienes compren el juego en la actual consola de Microsoft tendrán acceso también a la versión de su sucesora, la venidera Xbox Series X.

La información ha sido desvelada a través de una lista de información del producto que ha sido compartida por múltiples tiendas digitales a través de las fichas, como por ejemplo en Amazon. En la ficha del título se indica que el juego "ofrece la tecnología Smart Delivery: compra el juego una vez y juégalo tanto en Xbox One como en Xbox Series X cuando esta consola y su versión del título estén disponibles".

Esa misma frase está apareciendo en las tiendas que recogen el videojuego en su base de datos, por lo que si bien Ubisoft no ha hecho un anuncio expreso, está claro que en la información remitida a las tiendas esto es parte de la información oficial.

¿Qué es Smart Delivery?

Con Smart Delivery podemos comprar un juego con la garantía de que estamos comprando la versión correcta para el tipo de consolas Xbox que tenemos, sin importar si estamos haciéndolo en Xbox One X o Xbox Series X o la Xbox One original. Aunque es una característica que estará disponible en los juegos propios de Xbox Games Studios, la empresa ha recalcado que pondrá las herramientas necesarias para ello a disposición de las third party, y los polacos responsables de The Witcher, han confirmado que su videojuego de rol, retrasado a septiembre, será uno de los títulos que hagan uso de ella.

Assassin's Creed Valhalla Imagen 1

Esta nueva entrega de la saga apostará por una ambientación nórdica en la que tendremos un peso importante como Eivor, una leyenda vikinga en busca de gloria durante la invasión a Inglaterra del siglo IX. Durante el tráiler cinemático que ha mostrado Ubisoft se ha podido ver una batalla en campo abierto en la que el propio protagonista, armado con un hacha en cada mano, se enfrenta a los soldados enemigos en primera línea.

Además de la fuerza bruta de las dos hachas, una de las armas más icónicas de la saga ha hecho acto de presencia: se trata de la hoja oculta, un dispositivo que por razones de la historia de la saga llevaba sin aparecer en la serie desde Assassin's Creed: Syndicate y que ahora vuelve en un estilo nórdico con la hoja por encima del antebrazo, en lugar de por debajo.

Imagen 1

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla Xbox Series X PC PS4 Xbox One PS5
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura / Rol
Todos los juegos de Assassin's Creed

Assassin's Creed Valhalla es la nueva entrega de acción, rol y exploración en tercera persona en mundo abierto de Ubisoft para consolas y PC. Siguiendo con la historia de los asesinos, su credo y su constante lucha contra los enemigos de la libertad a lo largo de distintos periodos históricos, Assassin's Creed Valhalla nos llevará a la época de los vikingos con un juego tan inmersivo y ambicioso como sus dos últimas entregas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir