Deus Ex GO gratis por tiempo limitado en iOS y Android

Square Enix regala este aclamado juego de móviles que adapta la popular saga de ciencia ficción a una jugabilidad repleta de puzles.
·

Con la pandemia del COVID-19 asolando el mundo entero, los estudios de videojuegos están haciendo todo lo posible para hacernos mucho más llevadero el confinamiento que estamos viviendo en nuestros hogares desde hace semanas. Ahora, Square Enix también quiere aportar su granito de arena regalando uno de sus títulos para móviles más aclamados: Deus Ex GO.

Deus Ex y puzles

Si bien no se ha dicho hasta cuándo estará disponible esta promoción, el juego en cuestión ya puede adquirirse de forma completamente gratuita tanto en dispositivos Android como iOS, a través de Google Play y App Store respectivamente. Una vez os hagáis con él, lo adquiriréis de forma permanente, por lo que podréis descargarlo todas las veces que queráis para disfrutar de sus puzles. Podéis encontrar los enlaces para adquirirlos justo a continuación

PUBLICIDAD

Un aclamado spin-off para móviles

Dues Ex GO es un spin-off para móviles de esta aclamada saga de juegos de rol de temática ciberpunk, aunque a diferencia de los títulos en los que se basa, aquí tendremos que superar una serie de niveles diseñados a modo de complejos puzles en los que tendremos que medir nuestros movimientos con mucho cuidado para cumplir las misiones que nos encarguen.

Se trata de una aventura que tuvo muy buena recepción por parte de crítica y público, y en nuestro análisis dijimos que "como nueva entrega de la particular saga minimalista de puzles y desafíos de Square Enix, quizás pueda parecer menos rompedora que de costumbre. Pero tras una pequeña decepción -que es eso, pequeña y muy efímera-, encontramos una aplicación muy entretenida, llena de rompecabezas, dosis de sigilo y retos de estética ciberpunk. Deus Ex se adapta muy bien a esta fórmula en plataformas táctiles, ahondando en su concepción de aplicación con visas de juego de tablero pero que conserva la identidad de hackeos y demás parafernalia futurista de la serie".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deus Ex GO

Portada Deus Ex GO
Deus Ex GO Android iPhone
Lanzamiento: 17/8/2016 · Género: Estrategia / Puzle
Análisis Deus Ex GO
Todos los juegos de Deus Ex
Se trata de un juego de infiltración y puzles con un desarrollo por turnos, reinterpretando de este modo el universo de esta saga de títulos de ciencia ficción, todo ello estructurado y pensado para las plataformas táctiles. En él encarnaremos a Adam Jensen, el protagonista de Human Revolution y Mankind Divided, quien tendrá que usar sus habilidades de pirateo, lucha y sigilo para destapar una trama terrorista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir