NieR y Final Fantasy XIV: Shadowbringers volverán a unirse en la actualización 5.3

Square Enix prepara un nuevo evento crossover y muchas otras novedades y actualizaciones para el juego.
·

Final Fantasy XIV: Shadowbringers va a recibir próximamente la actualización 5.3, el parche titulado Reflections in Crystal. La próxima actualización importante para esta aplaudida expansión continúa con la línea argumental de Shadowbringers e introduce el próximo capítulo de la serie de Alliance Raid YoRHa: Dark Apocalypse.

Y es que la historia principal del juego original, A Realm Reborn, se optimizará con el parche 5.3 con el objetivo de ofrecer una experiencia mejorada para los jugadores nuevos que avanzan por la campaña hacia el contenido de la expansión. Sumará nuevas misiones de la historia principal: llega el acto final de las misiones de la historia principal.

Avanza la historia y se suman más misiones y sorpresas

Esto incluye la actualización de la trama de misiones de la historia principal de A Realm Reborn: La trama de misiones de la historia principal de A Realm Reborn se modificará para que los jugadores nuevos puedan disfrutar de una experiencia optimizada mientras avanzan hacia Heavensward y más allá. Además, los jugadores podrán ir volando a áreas de A Realm Reborn tras completar la misión "The Ultima Weapon"

PUBLICIDAD

Las novedades llegan también a la trama de misiones "Save the Queen": Los jugadores podrán mejorar las armas obtenidas en el primer capítulo de esta serie de misiones en curso mientras exploran un área totalmente nueva. Además, se añadirán nuevos combates a gran escala dentro de la actualización.

Habrá también una nueva misión crossover con el universo de NieR: la Alliance Raid YoRHa: Dark Apocalypse. Tras "The Copied Factory" en el parche 5.1, el próximo Alliance Raid inspirado en NieR se titula "The Puppets Bunker" y seguirá desentrañando los misterios de las formas de vida mecánicas en The First.

Se suma una mazmorra adicional. The Heroes’ Gauntlet presenta un nuevo desafío para abordar junto a otros aventureros o con un grupo de personajes no jugadores mediante el sistema Trust.

Asimismo, grupos de ocho jugadores podrán medir sus fuerzas en un nuevo y desafiante Trial en las dificultades Normal y Extreme.

Más actualizaciones y novedades

A eso hay que añadir una serie de actualizaciones que afectan a diferentes aspectos del juego:

  • Nueva misión "Chronicles of a New Era": The Sorrow of Welt: Dentro de la serie Ruby Weapon, los jugadores podrán disfrutar de una experiencia centrada en la historia que culminará con un combate especial.
  • Actualización para Ishgard Restoration: La tercera fase de la restauración da comienzo gracias a la labor de los Skybuilders. Los Skybuilder Rankings regresan con nuevos objetos para elaborar y nuevos logros para quienes más contribuyan a la restauración.
  • Nuevas misiones de tribus de bestias: Una trama de misiones para Crafters protagonizada por los enanos.
  • Actualizaciones para New Game+: Los jugadores podrán redescubrir la historia principal de A Real Reborn actualizada y otras misiones, conservando su personaje y nivel actuales.
  • Nuevo combate "Unreal Trials": Los jugadores podrán desafiar a Primals potenciados de las expansiones previas que están dispuestos a enfrentarse a 80 héroes. Unreal Trials contará con un combate contra un Primal que cambiará en cada parche, empezando con Shiva en el parche 5.3. Derrotar al Primal cada semana permite a los jugadores completar un nuevo minijuego, y los que lo superen recibirán fichas que podrán canjear por premios.
  • Actualizaciones para Crafters y Gatherers: Entre las muchas novedades para Crafters y Gatherers se encuentran nuevas entregas personalizadas, actualizaciones en Rowena's House of Splendors y una actualización para la trama de misiones Skysteel Tools.
  • Ajustes en los oficios para PvE y PvP, actualizaciones de sistema y más cosas.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Final Fantasy XIV: Shadowbringers es una expansión del MMORPG desarrollado por Square Enix PlayStation 4 y PC. El tercer capítulo del aclamado MMO, que nos lleva a The First, un mundo al borde de la catástrofe consumido por la luz, en una expansión que introduce dos nuevas razas jugables, dos nuevas clases, aumenta el nivel máximo a 80 e incluye nuevas áreas y mazmorras, entre otras novedades y ajustes jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir