Granblue Fantasy Versus ha superado las 350.000 unidades vendidas

El último juego de lucha en dos dimensiones de Arc System Works ha superado el récord de 350.000 copias físicas y digitales vendidas, según la editora Cygames.
·

Cygames ha anunciado que Granblue Fantasy Versus, el último juego de lucha en dos dimensiones de Arc SystemWorks, ha conseguido superar las 350.000 copias vendidas. Esta cifra incluye tanto las unidades físicas como las digitales y se contabilizan todos los mercados en los que se ha publicado (Japón, Asia, Norte América y Europa) para PC y PS4.

Buenos números para un juego de nicho

Granblue Fantasy Versus se publicó a finales del mes pasado en Europa para PS4, siendo nuestra región a la que más tarde ha llegado el juego de lucha: su estreno original se produjo en febrero en Japón y Asia, mientras que a Norte América llegó el 3 de marzo. Diez días después, el 13 de marzo, se publicó internacionalmente su versión para PC a través de Steam, suponiendo un estreno global que igualaba a todas las regiones.

La editora ha querido celebrar este récord publicando una imagen especial en su cuenta oficial de Twitter. Podéis verla bajo estas líneas, en la publicación original en la que también se habla del próximo DLC‌ de personaje que se lanzará próximamente para Granblue Fantasy Versus.

PUBLICIDAD

Y es que el próximo 28 de abril se pondrá a la venta un nuevo personaje de Granblue Fantasy Versus, tal y como os anunciábamos hace unos días. Se trata de Zooey, un personaje que presume de una gran "atmósfera trascendental" y basa sus ataques en la manifestaciones de la bestia conocida como "Grand Order", además de poder invocar a sus dragones Dyrn y Lyrn para potenciar sus ataques de espada y magia lumínica.

Granblue Fantasy Versus es un videojuego de lucha con un impresionante estilo visual en dos dimensiones que podrían rivalizar con la animación de cualquier anime de acción. Arc System‌Works, el estudio encargado de su desarrollo, no necesita presentación en este género pues su trabajo habla por ellos mismos, tratándose de una firma versada y reconocida en lo que a crear videojuegos de lucha se refiere.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy Versus

Granblue Fantasy Versus es un videojuego de lucha inspirado en la famosa saga de títulos de rol japoneses. Desarrollado por Arc System Works y producido por CyGames, su diseño jugable busca ofrecer un título divertido para los expertos jugadores en los juegos de combate en 2D así como para los novatos en el género.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir