Granblue Fantasy: Versus: Una hipotética secuela llegaría a PS4 y PS5, según Cygames

Cygames descarta una adaptación de Versus en PS5 porque no aprovecharía mucho la consola, pero una hipotética secuela sí llegaría a ambas consolas.
·

Cygames y Arc System Works lanzaron recientemente Granblue Fantasy: Versus, un juego de lucha 2D protagonizado por personajes de esta licencia de rol muy popular en móviles. Cygames busca llegar a nuevo público con lanzamientos en consola, superproducciones y nuevos géneros, como os contamos en nuestro especial, y Versus es uno de estos proyectos. Su plantilla se actualiza con contenido descargable, pero el equipo especula con una posible secuela que también llegaría a PlayStation 5.

Tetsuya Fukuhara, director creativo de Granblue Fantasy: Versus, comenta a GamingBolt sobre la posibilidad de hacer una versión en PS5 que no vería una mejora significativa salvo la reducción de los tiempos de carga, pero que en su lugar haría una secuela para PS4 y PS5.

"Estoy interesado en los tiempos de carga reducidos de PS5. Dicho eso, no veo demasiado margen para que una versión de PS5 mejore mucho la experiencia principal, así que no lo considero ahora mismo. Sin embargo, si lanzamos un Granblue Fantasy: Versus 2, estudiaríamos un lanzamiento en PS4 y PS5". Granblue Fantasy: Versus está disponible en PS4 y PC. Dos personajes se añadieron recientemente, pero llegarán más muy pronto.

Granblue Fantasy: Relink, el próximo juego de la saga

Granblue Fantasy: Relink es un RPG de acción con opción de multijugador que está anunciado para PlayStation 4. No tiene fecha confirmada y en él trabajó, durante un tiempo, PlatinumGames. Transcurre en el mismo mundo de la licencia, y de hecho veremos a varios personajes conocidos -Gran, Djeeta, Lyria, Katalina, Rackam, Io, Eugen, Rosetta y Vyrn, entre otros-, pero en una localización diferente. Apuesta por un estilo de combate hack’n slash y con valores de producción comparables a un Final Fantasy.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy Versus

Granblue Fantasy Versus es un videojuego de lucha inspirado en la famosa saga de títulos de rol japoneses. Desarrollado por Arc System Works y producido por CyGames, su diseño jugable busca ofrecer un título divertido para los expertos jugadores en los juegos de combate en 2D así como para los novatos en el género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir