Bleeding Edge: Mekko, el delfín que pilota un mecha, llega la próxima semana

En primer lugar, Ninja Theory quiere centrar sus esfuerzos en pulir la experiencia de los jugadores y solucionar problemas de conexión, lag o localización.
·

Bleeding Edge debutó el pasado 24 de marzo tanto en PC como en Xbox One de la mano de Ninja Theory, estudio que es padre de Hellblade: Senua's Sacrifice. Desde entonces, el equipo de desarrollo ha estado atendiendo a los comentarios de los jugadores y puliendo la experiencia de juego. Eso ha provocado que su próximo personaje, Mekko, un delfín que pilota un robot gigante, haya atrasado su lanzamiento hasta la semana que viene. En ese momento, los usuarios podrán disfrutar tanto de este nuevo héroe como de la nueva actualización del juego.

Bleeding Edge detalla su hoja de ruta

"Cuando Bleeding Edge se lanzó el 24 de marzo, el equipo prestaba mucha atención a lo que nuestros jugadores nos decían y tomamos algunas decisiones ese día que cambiaron nuestro calendario de lanzamiento de contenido", detalla el estudio en su blog oficial. "El día del lanzamiento sabíamos que había cosas que teníamos que abordar, como problemas de conexión, lag y estabilidad, así como la localización".

PUBLICIDAD

A continuación, el estudio agrega que han preferido pulir los errores de Bleeding Edge antes de incorporar a Mekko a la plantilla de personajes: "Tomamos la decisión de cambiar nuestro calendario de lanzamientos para poder centrarnos en solucionar problemas que estaban teniendo un impacto negativo en la experiencia del jugador. Esto significaba que Mekko, la última incorporación a nuestra lista, tenía que esperar hasta que estuviéramos seguros de que todos los que querían jugar con nuestro adorable y nuevo luchador mecanizado podían hacerlo con las últimas correcciones y optimizaciones implementadas.

Mekko llegará junto con una actualización que mejora el rendimiento

Junto a Mekko, Ninja Theory también agregará con la actualización un emote desbloqueable para todos los luchadores llamado Techno Viking. Además, los jugadores podrán hacerse con nuevos objetos cosméticos utilizando para ello los créditos del juego. El parche de la semana que viene traerá consigo "todo un conjunto de cambios" que han demostrado aportar una mejora notable del rendimiento del juego en todas las plataformas. En este sentido, Ninja Theory afirma que los problemas con los teletransportadores deberían ser historia tras este parche.

Nuevos modos de juego, skins y más personajes

Próximamente, Ninja Theory lanzará una nueva actualización que agregará nuevas skins para cada uno de los luchadores del juego. "No se trata de intercambios o de teñir la paleta de colores, sino de diseños completamente nuevos que han salido de la mente del equipo de desarrollo de Bleeding Edge", concluye el estudio. "Si bien no tenemos una fecha firme sobre los siguientes contenidos, sí podemos informar que nuestro equipo también está experimentando con nuevas ideas para los modos de juego, y tenemos otro nuevo luchador en proceso".

Bleeding Edge se describe como un shooter multijugador en tercera persona, que permite a los jugadores lanzarse al campo de batalla haciendo uso de diferentes personajes, que a su vez cuentan con características y habilidades propias. "Ninja Theory sale de su zona de comfort para ofrecernos un título interesante, que ofrece una base muy sólida, pero que también nos despierta ciertas dudas", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bleeding Edge

Portada Bleeding Edge
Bleeding Edge Xbox One PC
Lanzamiento: 24/3/2020 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Análisis Bleeding Edge
Bleeding Edge una propuesta que llega para sembrar el desmadre para los amantes del género de disparos multijugador. Desarrollado por Ninja Theory, compuesto por una plantilla de 12 héroes en su lanzamiento, los jugadores tienen la opción de elegir a uno de estos personajes para partidas que se sustentan en equipos de de 4v4, por lo que la coordinación entre los diferentes miembros del equipo será fundamental para alzarnos con la victoria.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir