Kingdom: Two Crowns recibirá contenidos especiales basados en Bloodstained

Será una descarga gratuita disponible a partir del 28 de abril con sorpresas inspiradas en el juego de Koji Igarashi.
·
Actualizado: 17:49 19/4/2020

Raw Fury, el estudio de Kingdom Two Crowns, prepara una nueva actualización gratuita para su videojuego. Se trata de una colaboración con el equipo de Koji Igarashi para ofrecer un cruce con Bloodstained: RItual of the Night. El pack descargable estará disponible el 28 de abril en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4 bajo el título de Dead Lands.

Esta actualización incluirá "una localización oscura y completamente nueva" que cambiará el modo en que gobernamos nuestro reino gracias a los elementos inspirados en el título de Igarasahi.

Los jugadores podrán no solo cambiar sus monturas al explorar el reino, sino también cambiar entre cuatro nuevos monarcas, cada uno de ellos con un rasgo completamente único y poderoso. Se de personajes que vienen directamente de Bloodstained: Ritual of the Night: Miriam, Zangetsu, Gebel y Alfred. Además de eso habrá muchas sorpresas y guiños adicionales.

Por ahora no han mostrado cómo será esta actualización en detalle, pero sí nos han ofrecido unas primeras imágenes de estos contenidos y una ilustración que ha sido firmada por Mana Ikeda:

Kingdom: Two Crowns Imagen 1

Kingdom: Two Crowns Imagen 2

Kingdom: Two Crowns Imagen 3

Kingdom: Two Crowns Imagen 4

Kingdom: Two Crowns se lanzó a finales de 2018. Bloodstained: Ritual of the Night, por su parte, llegó en 2019. El juego tuvo una exitosa campaña de financiación en Kickstarter, aunque no ha estado exento de polémicas: primero, por sus retrasos; luego, por el rendimiento en Switch y más recientemente, por incumplir la promesa del modo roguelike.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Kingdom: Two Crowns

Kingdom: Two Crowns es un videojuego de estrategia y gestión en tiempo real de corte retro en su estilo artístico. En el videojuego, cada escenario estará poblado por sus propios personajes, estrategias y misterios. Las decisiones que tomen los jugadores en este título será vital para llevar sus respectivos reinos a la decadencia o a la abundancia. A su vez, deberán asistir sus dominios, aventurándose en la naturaleza y construyendo sus defensas en caso de que sea necesario.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir