Forager supera las 600.000 unidades vendidas; se prepara para llegar a móviles y Xbox

El equipo celebra sus resultados tras el primer aniversario y confirma sus planes de futuro para el juego.
·

Forager ha vendido ya más de 600.000 copias entre todas las versiones disponibles del juego: debutó en abril de 2019 en PC y llegó en verano, durante el mes de julio de ese mismo año, a Nintendo Switch y PlayStation 4.

Forager es un videojuego de acción, exploración, artesanía y agricultura, más una pizca de combate. Encarnaremos a un simpático un personaje que está en una isla solitaria, acompañados de un pico, algunos árboles y rocas, y que gracias a su ingenio, deberá sobrevivir y seguir adelante.

PUBLICIDAD

En su debut en PC se convirtió en todo un fenómeno entre streamers, lo que le reportó rápidamente mucha popularidad a la hora de difundir su propuesta: un juego que conseguía hacer del crafting algo divertido.

Entre las inspiraciones del equipo para crear este juego, que se centra en la experiencia de recolectar materiales y el crafting están, según sus responsables, están títulos como Stardew Valley, Terraria, y The Legend of Zelda.

Para su futuro, el equipo está trabajando en llevar el juego a Xbox One y móviles, aunque por ahora no hay una fecha concreta para su lanzamiento en estos sistemas.

Imágenes:

Más sobre Forager

Portada Forager
Forager PC Switch PS4 Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 18/4/2019 · Género: Simulación
Análisis Forager
Requisitos Forager

Forager es un juego de supervivencia desarrollado por HopFrog y publicado por Humble Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Una aventura de mundo abierto en 2D con exploración, agricultura, combates y crafteo inspirada en Stardew Valley, Terraria y The Legend of Zelda, en la que tenemos que ir encontrando recursos y recolectando tesoros para ir construyendo una base cada vez más grande, comerciando, plantando un huerto y cuidando de los animales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir