Commander '85 será una aventura retro de ciencia ficción centrada en la tecnología

Un thriller lleno de misterios y sorpresas para los jugadores que llegará este año a PC y consolas.
·

Ultimate Games y el estudio polaco The Moonwalls trabajan en Commander '85, un juego de aventura y supervivencia con elementos de thriller de retro-ciencia ficción y simulación de pirateo informático que van a lanzar en otoño para PC a través de Steam y en las consolas Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. El objetivo es lanzarlo en otoño.

Para la fase final del título han lanzado una campaña de financiación en Kickstarter con el objetivo de sumar 8000 dólares canadienses para rematar diferentes aspectos y cubrir algunas características que les gustaría incluir en el título, como un modo de realidad virtual.

PUBLICIDAD

El juego nos lleva al 13 de mayo de 1985, el cumpleaños del protagonista, cuando recibe el ordenador más potente del mundo en ese momento, el Commander 85. Se trata de un ordenador con capacidad de inteligencia artificial.

Commander '85 será una aventura retro de ciencia ficción centrada en la tecnología Imagen 2

Así se inicia la historia de este thriller de ciencia ficción ambientado en una versión alternativa de los años 80. Conoceremos la ciudad de Chicago para ver cómo cambia para siempre la vida de sus protagonistas ante la amenaza de la guerra nuclear.

La historia del título nos llevará a conocer a un grupo de amigos que, junto a un científico loco, intentarán cambiar el destino funesto que se cierne sobre la humanidad y que les llevará a investigar el secreto que se esconde tras el incidente de Roswell.

Commander '85 será una aventura retro de ciencia ficción centrada en la tecnología Imagen 3

El juego combina una versión alternativa de la tecnología de los años 80 con múltiples referencias nostálgicas para los jugadores y un sistema de progreso en la historia que reacciona a las decisiones del jugador. Esto permite ofrecer múltiples desenlaces y cambios del guion que van apareciendo de forma natural durante la partida.

Eso permite que haya elementos aleatorios y objetivos secundarios variables para introducir múltiples experiencias diferentes en la partida.

Commander '85 será una aventura retro de ciencia ficción centrada en la tecnología Imagen 4

La ambientación se complementa con emisoras de radio de estilo retro con programación completa para ayudar al usuario a profundizar en la atmósfera de los años 80.

Con su enfoque en el mundo de la informática y la tecnología los usuarios tendrán a su disposición múltiples juegos y programas para instalar y ejecutar en su ordenador Commander 85.

Imágenes:

Más sobre Commander '85

Portada Commander '85
Commander '85 PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 30/9/2020 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Requisitos Commander '85
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir