Sea of Stars ha logrado alcanzar todas sus metas adicionales en Kickstarter

La campaña de financiación ha sido todo un éxito. Todavía queda una semana por delante para apoyar el título.
·
Actualizado: 3:52 11/10/2020

Sea of Stars ha sido todo un éxito en Kickstarter. No solo superó rápidamente su meta inicial sino que ha ido alcanzando meta adicional tras otra hasta llegar a la última: un pack de contenidos descargables adicionales que se sumarán sin coste para quienes hayan apoyado el juego durante la campaña de financiación. El título tiene todavía siete días por delante en Kickstarter.

Estamos ante un juego de rol inspirado fuertemente por los grandes clásicos del género, sobre todo en aquellos lanzados en la década de los noventa. No es posible esconder las semejanzas que guarda con Chrono Trigger, por ejemplo. Su estilo pixel art representa un vasto mundo explorable con libertad, poniendo uno de sus focos principales en la navegación marítima de sus océanos.

En Sea of Stars viviremos la aventura de dos niños del solsticio en una aventura que servirá como precuela -muy alejada- de The Messenger. Durante la historia podremos controlar un total de seis personajes jugables. Además, a nivel mecánico se hará especial hincapié en el ciclo de día y noche y en la habilidad para cambiarlo para resolver puzles del entorno. Los rompecabezas serán una parte importante de Sea of Stars, aunque también cobrará peso la exploración, los combates y las acciones contextuales.

De hecho, nos presentaron un piloto de cómo se espera que pueda lucir el juego en escenas cinemáticas si se conseguía la financiación necesaria para materializar esta colaboración.

Imágenes:

Más sobre Sea of Stars

Sea of Stars PC Switch
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Rol
Sea of Stars es un juego de rol inspirado fuertemente por los grandes clásicos del género, sobre todo en aquellos lanzados en la década de los noventa. Desarrollado por Sabotage Studio, en Sea of Stars viviremos la aventura de dos niños del solsticio en una aventura que servirá como precuela -muy alejada- de The Messenger. Durante la historia podremos controlar un total de seis personajes jugables. Además, a nivel mecánico se hará especial hincapié en el ciclo de día y noche y en la habilidad para cambiarlo para resolver puzles del entorno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir