El adorable Giraffe and Annika llega a PC y confirma ediciones en Xbox One, PS4 y Switch

El videojuego estrena tráiler y detalles, además de anunciar su llegada a otras plataformas, como la consola de Microsoft.
Giraffe y Annika llega a PC y confirma versiones en consola
·
Actualizado: 3:52 17/9/2020

Atelier Mimina ha anunciado el lanzamiento de Giraffe and Annika en PC. Su aventura de acción en 3D con componentes de ritmo ya está disponible en ordenadores a través de Steam por un precio de 15,11 euors, contando con un 10% de descuento adicional. Asimismo, sus responsables han aprovechado el anuncio para confirmar que las ediciones de PS4 y Switch ahora sumarán un port para Xbox One, según ha añadido Playism. Todas ellas llegarán en 2020.

Las aventuras de la chica gata Annika

Giraffe and Annika es un videojuego con un planteamiento muy particular. El título nos presenta a la chica-gata Annika, un ser adorable que despierta en un lugar extraño, la Isla de Spika y decide explorarla mientras descubre nuevos secretos. Pese al desconcierto, pronto se dará cuenta de que no está sola: Giraffe, un joven chico, la acompañará en sus paseos. Atelier Mimina y Playsim han confirmado que este videojuego combina elementos de aventura y ritmo, en los que es esencial sincronizar nuestros ataques con la música para superar a los jefes finales a los que nos enfrentaremos.

De largo desarrollo, pues habrá que explorar cinco grandes mazmorras y enormes porciones de terreno en la isla, deberemos buscar las distintas estrellas que ayudarán a la buena de Annika a recuperar sus recuerdos perdidos, que se han borrado tras un extraño sueño, desconcertándola y borrándole cualquier memoria sobre su pasado. En Giraffe and Annika también tendremos a una especie de antagonista, la particular bruja Lily, una guardiana poderosa de un bosque misterioso, y que parece tener cierta relación con nuestro pasado. Tanto las animaciones, como los efectos y demás características del juego se centran en sincronizarse con la música, otorgándole un aspecto único en el panorama jugable, a lo que hay que sumar su diseño artístico, cercano a la animación japonesa más tradicional.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Giraffe and Annika

Portada Giraffe and Annika
Giraffe and Annika PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 28/8/2020 · Género: Acción / Aventura
Giraffe and Annika es un aventura de acción y rol para PS4, PC, Nintendo Switch y Xbox. Nos presenta a la protagonista Annika, una chica-gata que se despierta de un extraño sueño en la misteriosa isla de Spika. Allí, conocerá a Giraffe, un joven que la acompañará a través de esta aventura. ¿La misión de ambos? Encontrar los tres fragmentos de estrellas que servirán para desentrañar los secretos que esconde la isla. El juego combina elementos de aventura y ritmo: tendremos que armonizar nuestros ataques con la música para derrotar, por ejemplo, a los jefes finales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir