Giraffe and Annika se prepara para debutar el próximo 28 de agosto tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch, de manera digital y en formato físico. NIS America, con motivo del anuncio de su lanzamiento, ha presentado también las diferentes opciones de compra y los precios disponibles. Los jugadores se embarcarán en una adorable historia donde tendrán que vivir una aventura de lo más musical.
Giraffe and Annika, su llegada a Europa
Además de las versiones estándar del juego, NIS America también ha presentado la edición Musical Mayhem Edition disponible por 49,99 dólares. Los pedidos pueden realizarse a través de la tienda online de NIS America (PlayStation, Nintendo Switch):
- Copia del juego
- Banda sonora oficial Songs of Spica
- El libro de arte Annika’s Adventure Log
- Conjunto de parches "Rostros familiares"
- Caja coleccionista
La mágica isla de Spika
La aventura de Giraffe and Annika nos presenta a la protagonista Annika, una chica-gata que se despierta de un extraño sueño en la misteriosa isla de Spika. Allí, conocerá a Giraffe, un joven que la acompañará a través de esta aventura.
¿La misión de ambos? Encontrar los tres fragmentos de estrellas que servirán para desentrañar los secretos que esconde la isla. El juego combina elementos de aventura y ritmo: tendremos que armonizar nuestros ataques con la música para derrotar, por ejemplo, a los jefes finales.
Mientras Annika se dedica a buscar los fragmentos, se topará con Lily, la bruja del Bosque Misterioso, que la retará a una batalla: gracias a ello, Annika derrotará a la bruja y encontrará el primer fragmento de estrella. Esto, sin embargo, tiene consecuencias: Annika absorberá el fragmento y, de repente, se le concederá un don que le permite tener visiones. Annika, Lily y Giraffe tendrán que unir fuerzas a través de esta aventura en la isla de Spica.
Giraffe and Annika debutó el pasado mes de febrero en PC a través de Steam; os recordamos que las versiones de PS4 y Nintendo Switch llegarán el 28 de agosto en Europa. También se espera que se lance una versión para Xbox One, pero no cuenta con fecha de debut todavía.