Gears 5: Juega gratis en PC a través de Steam hasta el 12 de abril

Con motivo de los Xbox Free Play Days, Microsoft ofrece gratis temporalmente Gears of War 5 hasta el próximo domingo, tanto en su modo campaña como en el recién actualizado multijugador.
·

Gears of War 5, uno de los juegos principales del catálogo de Xbox Game Studios publicados el año pasado, está disponible totalmente gratis por tiempo limitado en PC hasta el domingo 12 de abril. Podéis descargarlo en Steam. No hay limitación de ningún tipo: podéis jugar tanto a la campaña como el multijugador.

De hecho, la campaña podéis terminarla en solitario o en cooperativo antes de que deje de estar disponible, ya que no es demasiado larga: dura unas 10 horas y media. En nuestro análisis, donde lo puntuamos con un 9'3, dijimos que "es un título totalmente imprescindible, con una jugabilidad impecable, pocas cosas más satisfactorias vais a encontrar en un videojuego que reventar cabezas de Locust durante decenas de horas".

Por supuesto, también podéis acceder a su modo multijugador, compuesto tanto de modos para los más novatos en la saga (Arcade) como de actividades no competitivas como el Modo Horda coooperativo. Además, recientemente se ha añadido la Operación 3, cuya novedad principal es el modo Gridiron, en el que los dos equipos compiten por conseguir una única bandera y llevarla a la zona central del mapa.

PUBLICIDAD

Batista y la "Batista Bomb", gratis para quienes jueguen antes del 20 de abril

Todos los que jueguen a Gears 5 antes del 20 de abril recibirán una skin de Dave Bautista (sí, el luchador de la WWE) y la ejecución Batista Bomb, ese movimiento ya icónico de la lucha libre que aquí se transforma en una ejecución sangrienta y visceral.

La promoción que permite jugar gratis a Gears 5 en PC se enmarca dentro de los Xbox Free Play Days, una iniciativa que lleva años en activo que permite a los suscriptores de Xbox Live Gold en Xbox One jugar gratis a varios títulos por tiempo limitado. Además de este juego, los usuarios de consola pueden acceder también a The Elder Scrolls Online Tamriel Edition.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir