SNK Gals Fighters es registrado en Corea del Sur para Nintendo Switch

El juego de Neo Geo Pocket Color se lanzó originalmente en el año 2000. Ahora podría regresar gracias a la consola de Nintendo.
·

El juego de lucha SNK Gals Fighters, que se lanzó en la veterana portátil Neo Geo Pocket Color en el año 2000, podría regresar a la primera línea de los videojuegos sumándose a la consola Nintendo Switch.

El título ha aparecido en el registro de la organización de clasificación de videojuegos por edades para Corea del Sur, pero sin más información por el momento no sabemos si se tratará de un relanzamiento del original o de una versión nueva de este título.

SNK Gals Fighters es registrado en Corea del Sur para Nintendo Switch Imagen 2

El videojuego de lucha se publicó originalmente en el año 2000. Es un juego de lucha uno contra uno con un diseño de personajes estilo chibi, es decir, cuerpos pequeños y cabezas muy grandes. Estaba protagonizado por una amplia selección de los personajes femeninos de los videojuegos de SNK.

PUBLICIDAD

Así, personajes como Mai Shiranui o Yuri Sakazaki eran reunidos para enfrentarse en un torneo para decidir quién era la Reina de la Lucha, una competición organizada por la misteriosa Miss X.

Hay que tener en cuenta que, incluso si el juego es un relanzamiento en forma de extra para quienes reserven un juego, como la venidera compilación de clásicos de Samurai Shodown, debe pasar por el proceso de certificación. En consecuencia, incluso si el título es finalmente real, es posible que no llegue a todos los mercados o que se limite a promociones de algún tipo.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy, sucesor espiritual de este título, se sumó en 2018 a las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, y en 2019 llegó también a PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir