Si eres un enamorado de la saga Harry Potter, y te gusta encanta relajarte pasando el tiempo en Stardew Valley, el estudio de desarrollo Chucklefish tiene una buena noticia para ti: han presentado el aspecto mejorado de Witchbrook, un juego de simulación que nos invitará a darlo todo en su particular colegio de magia. El equipo creativo ha estado ocupado trabajando en un cambio de imagen a este juego de perspectiva isométrica, y este es el resultado que han obtenido:
Ahora
Antes
Witchbrook, para futuros magos y brujas
Digamos que hemos cambiado Pueblo Pelícano por una ciudad cargada de magia y color. La vida escolar en Witchbrook ha comenzado, lo que significa que tendremos que ponernos manos a la obra para destacar tanto en nuestros estudios como en este nuevo pueblo cargado de detalles, envuelta en una fórmula que apuesta por un precioso pixel art. "Forja tu propia identidad como hechicero entrenándote en el camino hacia la graduación", expresa Chucklefish en la descripción.
"Establece relaciones con otros estudiantes y gente del pueblo, desarrolla tus habilidades mágicas asistiendo a clases y completando tareas. Participa en actividades extracurriculares como la pesca, el cultivo de cultivos mágicos y la búsqueda de hongos extraños", lo que nos recuerda a esas horas que pasamos pescando en Stardew Valley. "Domina hechizos secretos, haz amigos para toda la vida y desentraña los misterios de la escuela... ¿Quién será tu mejor amigo? ¿Y tu rival? ¿Y tu cita para el baile de graduación?"
Por desgracia, dado que es un juego que se encuentra todavía cocinándose en el caldero mágico de Chucklefish, Witchbrook no cuenta aún ni con fecha de lanzamiento ni con plataformas confirmadas. "Witchbrook está actualmente en desarrollo y todavía se encuentra bastante lejos, pero os aseguramos que estamos trabajando duro para traerlo al mundo. Compartiremos más información y actualizaciones cuando podamos", concluye el equipo. Podéis visitar su página web oficial en el siguiente enlace.