John Wick Hex llega a PC y Mac el próximo 8 de octubre

El título de acción y táctica, basado en las películas protagonizadas por Keanu Reeves, estrena un nuevo tráiler.
·

Good Shepherd Entertainment, en colaboración con Lionsgate, ha anunciado el lanzamiento de John Wick Hex para el próximo 8 de octubre tanto en PC como en Mac a través de Epic Games Store en exclusiva. Su precio será de 15,99 euros.

John Wick Hex se define como un ajedrez de acción exquisitamente corografiado

El título, desarrollado por el creador de Thomas Was Alone, ha sido creado y diseñado en conjunción con los responsables de la saga cinematográfica. Los equipos creativos de la trilogía se han reunido constantemente con Bithell para trasladar los movimientos y las secuencias de acción habituales en las películas al videojuego, ahondando en el concepto del llamado gun fu, el estilo de combate de la trilogía protagonizada por el actor de Matrix. Durante el pasado E3, Vandal pudo probarlo in situ.

Imágenes:

Más sobre John Wick Hex

John Wick Hex, desarrollado por Bithell Games y publicado por Good Shepherd Entertainment, es un videojuego de estrategia y acción lanzado en 2019. Inspirado en la aclamada serie de películas de John Wick, este título ofrece una experiencia de juego única que combina elementos tácticos de juegos de estrategia por turnos con la intensidad y el estilo de las coreografías de combate vistas en las películas. Disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, John Wick Hex pone a los jugadores en el papel del icónico asesino John Wick, enfrentándose a una serie de desafíos que requieren tanto pensamiento estratégico como decisiones rápidas bajo presión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir