Anunciada la Namcot Collection, una recopilación de clásicos para Switch exclusiva de Japón

Bandai Namco presentó ayer Namcot Collection durante el Nintendo Direct Mini japonés. Se trata de una recopilación de clásicos de Namco que se irá ampliando progresivamente.
Bandai Namco anuncia Namcot Collection, una recopilación de clásicos exclusiva para Switch en Japón.
·

Ayer Nintendo publicó por sorpresa un Nintendo Direct Mini en el que presentó las novedades -juegos, eventos y actualizaciones- que llegarán a Nintendo Switch a lo largo de este año, además de otros que pasaron a estar disponibles en la eShop durante la retransmisión. Como suele ocurrir con los Nintendo Direct, el vídeo que se emitió en Japón tuvo algunas diferencias con respecto al que vimos en el resto del mundo, es por eso que el anuncio de la Namcot Collection pasó desapercibido para los occidentales.

Bandai Namco anunció ayer durante el Nintendo Direct Mini japonés una nueva recopilación de sus clásicos para Nintendo Switch. Esta nueva colección se llama Namcot Collection, haciendo honor al nombre comercial que Namco utilizó para sus productos interactivos entre 1984 y 1995. Así que no, no es un error tipográfico. La Namcot Collection se publicará exclusivamente en Japón y, de momento, no ha habido noticias acerca de un posible lanzamiento en el resto del mundo.

Una colección de clásicos ampliable y exclusiva de Japón

Namcot Collection estará disponible a partir del 18 de junio en dos ediciones: una física que incluirá los 11 juegos de una primera selección que se irán ampliando posteriormente, y otra digital, gratuita, que abrirá la opción a comprar esos juegos de forma separada desde la eShop de Nintendo Switch. Los primeros juegos incluidos en Namcot Collection son:

Como ocurre en otras recopilaciones similares, estos videojuegos clásicos de Namco estarán mejorados con características modernas como la posibilidad de detener el juego o guardar la partida en cualquier punto, además de retroceder si se comete un error o elegir el ratio de pantalla en el que se desea jugar.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir