Ghost Recon Breakpoint se podrá disfrutar de manera gratuita este fin de semana

Desde mañana 26 de marzo hasta el lunes día 30, los jugadores podrán sumergirse en esta apuesta por la acción de Ubisoft. Requiere PlayStation Plus en PS4 y Xbox Live Gold en Xbox One.
·

Mientras la cuarentena dura, cualquier entretenimiento es bienvenido. Es por eso que Ubisoft ofrece este fin de semana la posibilidad de disfrutar de manera gratuita de Ghost Recon Breakpoint, título que apuesta por la acción táctica en tercera persona. Disponible en PC, PS4 y Xbox One, se podrá disfrutar gratis desde mañana 26 de marzo hasta el próximo lunes 30 de marzo. Eso sí, en consolas requiere estar suscrito al servicio PlayStation Plus en PS4 y a Xbox Live Gold en Xbox One.

Ghost Recon Breakpoint, fin de semana gratuito

Como viene siendo habitual en estos periodos de prueba organizados por Ubisoft, todo el contenido del juego estará disponible para que los jugadores puedan disfrutar de la experiencia completa que ofrece Ghost Recon Breakpoint. Además, el progreso que consigamos durante el fin de semana se podrá mantener si decidimos, finalmente, comprar el juego. Hay que señalar que en estos días, se podrá adquirir con un 70% de descuento. Para los interesados en jugar a Ghost Recon Breakpoint este fin de semana, ya podéis predescargar tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

PUBLICIDAD

A continuación, os dejamos el calendario con las horas en las que estará disponible la prueba gratuita en sus múltiples plataformas. Podéis echarle un vistazo:

Uplay, PS4 y Xbox One

  • Inicio de la prueba gratuita: 10:00 horas (horario peninsular español) el jueves 26 de marzo.
  • Fin de la prueba gratuita: 10:00 horas (horario peninsular español) el lunes 30 de marzo.

Epic Games Store

  • Inicio de la prueba gratuita: 16:00 horas (horario peninsular español) el jueves 26 de marzo.
  • Fin de la prueba gratuita: 16:00 horas (horario peninsular español) el lunes 30 de marzo.

Recientemente Ghost Recon Breakpoint dio la bienvenida a la modalidad Experiencia Ghost, unos ajustes que afectarán tanto a la IA de los enemigos como al apartado estratégico del juego, ofreciendo de esta manera una inmersión mucho más realista. Os recordamos que el juego está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. "Ghost Recon vuelve con más supervivencia en un terreno hostil, entretenido en compañía pero sin ninguna auténtica revolución", escribimos en nuestro análisis. Otro juego que también podéis disfrutar de manera gratuita en PC es Child of Light, hasta el 28 de marzo en Uplay.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir