Disney+ ya está disponible en PS4 y Xbox One

La plataforma de streaming ofrece más de 500 películas, 300 series y 25 Disney+ Originals exclusivos, aunando a Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic en un mismo servicio.
·

Ha llegado el día. Hoy 24 de marzo de 2020 Disney+, la ambiciosa plataforma de streaming de Disney, acaba de desembarcar en España. El servicio está disponible desde hoy en nuestro país, permitiendo a sus clientes disfrutar de más de una amplia biblioteca que queda conformada por el contenido proveniente de la propia Casa del Ratón junto a Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic. Hablamos de un catálogo compuesto por más de 500 películas, 300 series y 25 Disney+ Originals exclusivos que, con toda seguridad, hará el confinamiento en casa mucho más entretenido. El servicio, además, se puede disfrutar ya desde nuestra PlayStation 4 y nuestra Xbox One.

Disney+ llega a España

El contenido que Disney+ disfrutará desde su lanzamiento podéis encontrarlo en nuestro artículo, pero ya os adelantamos que podremos disfrutar de horas y horas de entretenimiento. Todos los episodios de Los Simpson estarán disponibles en la plataforma, mientras que los usuarios podrán disfrutar de cientos y cientos de películas, series y documentales; esta biblioteca abarca todas las entregas de Star Wars para que hagamos una maratón galáctica estos días, así como los grandes éxitos provenientes de Marvel Studios o Pixar. Además, a esto hemos de sumarle el ya de por sí extenso catálogo Disney.

PUBLICIDAD

De esta manera, podremos disfrutar tanto de Star Wars: El ascenso de Skywalker, como de películas igualmente tan populares entre el público como pueden ser Vengadores: Endgame, Capitana Marvel o Black Panther. Además, debido a las consecuencias del coronavirus (COVID-19), el reciente éxito de Pixar Onward debutará junto a Frozen 2 dentro de poco en el servicio de streaming. En cuanto a los clásicos Disney, podremos volver a sumergirnos en los mundos de La Sirenita, La Cenicienta o Bambi, mientras que los recientes remakes como El Rey León o El Libro de la Selva también estarán disponibles.

Los mundos de Disney, Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic en un mismo catálogo
Disney+ ya está disponible en PS4 y Xbox One Imagen 2

Las producciones bajo el paraguas Disney+ Originals tampoco se desmerecen: por un lado encontramos la aclamada The Mandalorian, serie que espera debutar su segunda temporada en el mes de octubre, mientras que también encontramos El mundo según Jeff Goldblum o High School Musical: El Musical: La Serie, así como la nueva versión de La Dama y el Vagabundo. Las series míticas de Disney Channel tampoco se han querido perder la ocasión: Hannah Montana y Los magos de Waverly Place estarán disponibles en el catálogo. La fusión con FOX ha permitido que, además de Los Simpson, los espectadores también puedan deleitarse con otras joyas como pueden ser Solo en casa, Señora Doubtfire, Ice Age: La Edad de Hielo, Sister Act: Una monja de cuidado o Avatar.

Disney+: sus precios, calidades y dispositivos

Los interesados en formar parte de la familia de Disney+ cuentan con dos opciones de suscripción: por un lado encontramos la tarifa mensual de 6,99 euros; por otro, la suscripción anual de 69,99 euros. El catálogo se puede disfrutar tanto en smartphones, tablets, consolas, ordenadores o Smart TV. De esta forma, no importa en qué parte de la casa te encuentres: no tienes por qué invadir el salón para disfrutar de tus series o películas favoritas.

Por otro lado, la calidad de visionado está disponible en 4K UHD y HDR y ofrece descargas ilimitadas hasta en 10 dispositivos. Se pueden establecer hasta 7 perfiles de usuario, mientras que permite la reproducción simultánea de cuatro contenidos diferentes en cuatro dispositivos distintos. Pensado como un servicio muy familiar, los padres también podrán respirar tranquilos gracias al control parental con el que cuenta la plataforma.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir