eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney+ ya está disponible en España: Características, catálogo, precio y más

Disney+ ya está disponible en España: Características, catálogo, precio y más

La esperada plataforma de Disney se estrena en nuestro país con numerosos contenidos en forma de películas, series, documentales y programas para todos los públicos.
Disney+ ya está disponible en España: Características, catálogo, precio y más
·

Disney+ ya está disponible en España. La plataforma de streaming más esperada, que cuenta con más de 500 películas, 300 series y 25 Disney+ Originals exclusivos, llega a diferentes territorios europeos prometiendo una oferta para todos los públicos compatible con múltiples dispositivos. El servicio tiene en su poder un catálogo impresionante, con opciones distintas para según el tipo de espectador, destacando las 30 temporadas de Los Simpson con más de 600 episodios, films clásicos de Disney, los éxitos de Pixar, toda la saga Marvel y Star Wars y numerosos documentales de National Geographic. Aquí tenéis el catálogo si tenéis más interés en conocerlo al detalle.

Una plataforma con un catálogo envidiable

Disney+ llegará con todo. Hablamos de una plataforma de streaming que abarca más de un millar de películas, series y documentales, con todas las entregas de Star Wars, Marvel Studios o Pixar, y no solo hablamos de estrenos o grandes producciones, también tendremos toda la extensa biblioteca de Disney. Es decir, disfrutaremos de películas como Vengadores: Endgame, Capitana Marvel o Iron Man, así como de clásicos de la talla de La Sirenita o La Cenicienta. Los últimos grandes estrenos de acción real, como los remakes El rey león o El libro de la selva. Si queremos ver los éxitos de Pixar, os recordamos que Toy Story 4 estará en el catálogo de vídeo bajo demanda, y que como se confirmó de forma oficial, tendremos a Onward y Frozen 2 en pocos días al saltarse la ventana de distribución tradicional.

Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic en una única plataforma

También habrá series clásicas de Disney Channel, como Hannah Montana y Los magos de Waverly Place, y un buen número de películas de FOX como Solo en casa, Señora Doubtfire, Ice Age: La Edad de Hielo, Sister Act: Una monja de cuidado, y Avatar de James Cameron, fruto del acuerdo de la propia Disney con la major. Aunque el catálogo de éxito y el fondo de armario serán de gran importancia, Disney+ también quiere apostar por estrenos y contenido original a través de sus exclusivos Disney+ Originals, en los que The Mandalorian de Star Wars, El mundo según Jeff Goldblum o High School Musical: El Musical: La Serie serán los grandes abanderados junto al gran estreno de La dama y el vagabundo, una nueva adaptación en imagen real del clásico animado de 1955 que se estrena en exclusiva en Disney+.

Dispositivos compatibles, suscripciones y calidades

Disney+ es una plataforma de vídeo bajo demanda en streaming que necesita de un pago mensual de 6,99 euros o suscripción anual por 69,99 euros. Una vez abonemos el pago, podremos disfrutar de todo el contenido en distintos dispositivos, formatos y plataformas. De forma oficial, Disney+ está disponible en smartphones, tablets, consolas, ordenadores o Smart TV. La intención de Disney no es otra que la de ofrecer sus películas y series al mayor público posible, ofreciendo compatibilidad con diferentes gadgets.

El catálogo, en alta definición, también está disponible en 4K UHD y HDR, sin publicidad de ningún tipo, y cuenta con descargas ilimitadas hasta en diez dispositivos. Entre sus otras características, Disney+ hace gala de un avanzado sistema de recomendaciones personalizadas para todos los miembros de la familia en función de sus gustos, e incluye la posibilidad de configurar hasta siete perfiles de usuario diferentes. Además, permite de forma simultánea la reproducción de cuatro contenidos diferentes en cuatro dispositivos distintos. Siguiendo con la política de Disney de una plataforma de streaming para todos, si somos padres o tenemos una familia, y queremos filtrar el tipo de contenido, limitar el acceso a los más pequeños a contenidos poco recomendable para su edad podrá hacerse con una herramienta específica de control parental.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir