God of War: Fallen God, el cómic que conecta God of War III con el último juego

La serie de cómics se lanza este verano y contará un periodo en la historia del personaje que todavía no ha sido profundizada.
·

Entre el final de God of War III y el inicio del último God of War de PS4 transcurre mucho tiempo y se pueden contar nuevas historias que detallen lo sucedido, incluyendo el cambio de mitología -de la griega a la nórdica- y la nueva vida de Kratos como padre. El juego da algunas pistas pero la editorial Dark Horse prepara una serie de cómic llamada God of War: Fallen God que profundizarán en este periodo. Estarán disponibles en verano -el primero el 24 de junio-, con guión de Chris Roberson e ilustraciones de Tony Parker.

God of War: Fallen God sigue a Kratos después de acabar con Zeus y enfurecer a Atenea. "Creyendo que está libre de sus ataduras, se dirige al desierto para distanciarse de su hogar y el pasado, para descubrir que su rabia y culpa le siguen de cerca. Kratos se enfrenta con un enemigo que ha probado ser invencible, él mismo. Pero una guerra contra uno mismo no se puede ganar, y solo invita a la locura", dice su descripción.

La historia conectará los eventos conocidos, aunque desconocemos cuánto cubrirá sobre la vida de Kratos en el nuevo mundo y si abarcará la formación de su nueva familia. Por el momento es el único producto de God of War anunciado para el futuro, pero es más que obvio que Santa Monica Studio prepara la secuela del juego más premiado de 2018.

God of War: Fallen God, el cómic que conecta God of War III con el último juego Imagen 2

La saga cumplió 15 años

God of War cumplió 15 años ayer. En 2005 para PS2 conocimos a Kratos, un espartano que clama venganza contra los dioses del Olimpo. Se trataba de un hack´n slash que, a diferencia de otros títulos como Devil May Cry, daba también mucha importancia a la narrativa, los elementos de aventura -plataformas, puzles y secretos-. Después de secuelas, precuelas y juegos para portátil, el equipo reinventó la saga con aspectos roleros, un combate renovado y sobre todo, un cambio de temática que presenta nuevas amenazas. Si tenéis dudas, podéis consultar nuestra completa guía.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir