Streets of Rage 4 tendrá edición física gracias a Limited Run Games

El juego de acción llegará a la distribución digital de consolas y PC, pero los fans también podrán conseguir una versión física.
·

Streets of Rage volverá este año con Streets of Rage 4, una prometedora puesta al día de Dotemu que lleva la jugabilidad clásica de este beat´em up callejero que ahora utilizará un vistoso apartado gráfico estilo cómic. Y no sólo estará disponible en la distribución digital, Limited Run Games ha confirmado que prepara versión física.

La editora especializada en ediciones físicas de juegos independientes ha confirmado que prepara un lanzamiento físico del título, aunque los detalles se anunciarán próximamente. Desconocemos precio, límite de unidades y plataformas en las que se podrá conseguir; en digital se lanza para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch sin fecha concretada.

Acción al estilo clásico

Streets of Rage 4 ofrecerá al menos cuatro personajes jugables, incluyendo Blaze Fielding, Axel Stone, Cherry Hunter y Adam Hunter. Nuestra misión será abrirnos paso por los escenarios derrotando a todos los enemigos que se crucen por el camino gracias a la lista de movimientos de ataque que incluyen puñetazos, patadas giratorias, agarres, saltos e incluso golpes con una guitarra eléctrica, como hace Cherry Hunter. El título está siendo codesarrollado por Dotemu (Windjammers 2), Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon's Trap) y Guard Crush Games (Streets of Fury Ex) bajo la supervisión y apoyo de Sega, creadores de esta popular saga durante los años 90.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Streets of Rage 4

Portada Streets of Rage 4
Streets of Rage 4 PS4 Xbox One Switch PC Android iPhone
Lanzamiento: 30/4/2020 · Género: Acción
Análisis Streets of Rage 4
Todos los juegos de Streets of Rage

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir