Nintendo regala gemas para Super Kirby Clash de Nintendo Switch con un nuevo código

La promoción es válida hasta el 6 de abril y nos permite sumar 10 gemas, que funcionan como la moneda del juego.
·

Nintendo ha compartido un código para el juego Super Kirby Clash, título gratuito con micropagos para Nintendo Switch que nos permite conseguir 10 Gem Apples gratuitamente. Se trata de la moneda del juego.

Nintendo regala gemas para Super Kirby Clash de Nintendo Switch con un nuevo código Imagen 2

El código es "FRIENDCIRCLE" y es válido hasta el 6 de abril. Todos los jugadores que introduzcan este código podrán disfrutar de unas gemas adicionales sin coste cortesía de la compañía.

Super Kirby Clash se lanzó en septiembre de 2019 y en diciembre ya había superado los 4 millones de descargas.

Nintendo regala gemas para Super Kirby Clash de Nintendo Switch con un nuevo código Imagen 3

Estamos ante un juego free to play en el que hasta cuatro jugadores deben derrotar a grandes jefes. Para ello, los usuarios dispondrán de cuatro habilidades diferentes y una variedad de armas, armaduras y otros recursos que pueden mejorarse en la tienda.

El título tiene multijugador en línea para los suscriptores de Nintendo Switch Online, y multijugador local en una misma consola (se puede jugar con un solo Joy-Con) y con varias máquinas a través de la conexión local.

25 años de Kirby

HAL Laboratory ha asegurado este mismo año que el estudio está comprometido con el futuro de Kirby, que recientemente ha cumplido 25 años de historia.

"Kirby no solo ha recorrido muchos mundos diferentes, sino que durante estos 25 años también se ha expandido al mundo de los eventos y la mercadotecnia", ha explicado Shinya Kumuzaki, quien asegura que Kirby "va a seguir sorprendiendo" a los jugadores.

"Eso es lo que siempre intentamos hacer como negocio; de otra forma se estancaría. Cuando hacemos un nuevo producto siempre pensamos en que nos estamos esforzando tanto que nos pasamos, porque eso es lo que hará que nuestros fans sean felices. Esa es la ética que mantenemos".

Nintendo regala gemas para Super Kirby Clash de Nintendo Switch con un nuevo código Imagen 4

"Por supuesto, intentar lo desconocido implica complicaciones", explica. "Superar esos obstáculos es difícil, pero lo importante es que debemos seguir intentándolo para ver las sonrisas en los rostros de los aficionados".

"Vamos a continuar creciendo junto a nuestro personaje", ha asegurado. "Seguirmos apoyándolo mientras quede una persona que disfrute de nuestros juegos".

Imágenes:

Más sobre Super Kirby Clash

Portada Super Kirby Clash
Lanzamiento: 5/9/2019 · Género: Lucha
Todos los juegos de Kirby
Super Kirby Clash es juego free to play para Nintendo Switch en el que hasta cuatro jugadores deben derrotar a grandes jefes. Para ello, los usuarios dispondrán de cuatro habilidades diferentes y una variedad de armas, armaduras y otros recursos que pueden mejorarse en la tienda. El título tiene multijugador en línea para los suscriptores de Nintendo Switch Online, y multijugador local en una misma consola (se puede jugar con un solo Joy-Con) y con varias máquinas a través de la conexión local.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir