Need For Speed Heat se actualiza con nuevos vehículos y misiones

Entrega del Mercado Negro es una nueva serie de actualizaciones para Need For Speed Heat con un modelo semigratuito que añade nuevos coches, atuendos y piezas visuales al juego.
·

Need For Speed Heat recibirá este mes de marzo la primera actualización de una nueva serie llamada Entrega del Mercado Negro, un complemento semigratuito del juego que incorpora coches, desafíos y personalización enmarcados en un nuevo arco narrativo relacionado con el mercado negro de la importación de automóviles.

¿Por qué decimos semigratuito? Pues básicamente porque esta Entrega del Mercado Negro tendrá dos variantes: una gratuita y otra de pago. Los jugadores que ya posean Need For Speed Heat podrán conducir hasta Port Murphy y hablar con Raziel, un vendedor de coches que importa variaciones gratuitas de vehículos ya existentes así como modelos de pago de coches exclusivos y nuevos en el juego.

Need For Speed Heat se actualiza con nuevos vehículos y misiones Imagen 2

Con cada coche Raziel dará a los jugadores misiones narrativas en las que pedirá a los jugadores algún que otro favor a cambio de darles la recompensa. Estos favores serán básicamente desafíos que al completarse desbloquearán piezas visuales de personalización, atuendos y efectos especiales para los vehículos.

Aston Martin DB11 y McLaren F1 se suman al garaje

En el primer pack de Entrega del Mercado Negro estarán disponibles dos vehículos: Aston Martin DB11 Volante (2018) como modelo gratuito y McLaren F1 (1993) por un precio real de 4,99€. Cada uno de ellos desbloquea, además de los propios vehículos y de los ya mencionados complementos visuales, una serie de conjunto de desafíos que durarán entre tres y cinco horas, incluyendo tanto material reciclado como nuevos eventos.

Con esta nueva actualización Need For Speed Heat continúa con una buena racha de actualizaciones desde el lanzamiento del juego en noviembre del año pasado: el pasado enero el juego se actualizó permitiendo a los jugadores conectar su propio volante, además de incorporar funciones de comunicación en el chat y la posibilidad de desbloquear -pagando dinero real- ubicaciones de objetos y eventos en el mapa del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Heat

Need for Speed Heat es la nueva entrega de la emblemática saga de conducción arcade de EA. Cambiando de planteamiento, esta secuela nos llevará a la ciudad de Palm City, un nuevo mundo abierto en el que se desarrollarán todas las nuevas carreras del videojuego. Circuitos callejeros, mejores coches y persecuciones con la policía se convertirán en la tónica de esta nueva versión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir