Blasphemous se actualiza en consolas con multitud de mejoras y cambios

The Game Kitchen ha trabajado para escuchar los comentarios de los jugadores y se solucionan multitud de aspectos que hacen más cómoda la experiencia.
·

Blasphemous, el juego de plataformas y acción del estudio español The Game Kitchen, se ha actualizado en consolas con un parche que hace ajustes en base a los comentarios de fans sobre la jugabilidad y los bugs. "En este tiempo el equipo ha trabajado duro para abordar los comentarios de la comunidad, además de trabajar en el próximo contenido gratuito que expande el mundo de Cvstodia", dice Team17 en su página oficial. El parche hará el juego mejor y más accesible, "puliendo la experiencia tanto como sea posible sin cambiar el núcleo".

Hay multitud de cambios que abarcan a la detección de colisiones y otros aspectos de la parte de plataformas, correcciones de texto en algunos idiomas, se añaden gráficos decorativos y se solucionan otros detalles visuales, entre otros apartados. "El equipo se mantiene vigilante y listo para trabajar en más mejoras de la calidad basándose en los comentarios", dice la editora. Para comunicar errores se puede utilizar su página a tal efecto.

Como anticipo, se ha mostrado una nueva imagen de lo que podremos encontrar en un futuro en Blasphemous.

Blasphemous se actualiza en consolas con multitud de mejoras y cambios Imagen 2

Fantasía oscura

Esta aventura nos sumerge en unas tierras caídas en desgracia, conocidas por el nombre de Orthodoxia. Los jugadores encarnan a un penitente que, armado con su espada Mea Culpa, deberá recorrer los senderos y designios de este mundo, plagado por caballeros, criaturas horripilantes y poderosos jefes. Una maldición ha caído sobre estos dominios, y nuestra misión será la de acabar con ella. Está disponible en consolas y PC desde el pasado septiembre. "Un juego muy absorbente y desafiante, que aunque con sus fallos, tanto técnicos como jugables, si os gustan este tipo de aventuras seguro que lo vais a disfrutar muchísimo, es sorprendentemente adictivo", os contamos en su análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Blasphemous

Blasphemous es un videojuego de acción, rol y plataformas no lineal en dos dimensiones desarrollado por The Game Kitchen, un estudio español de programación. Apoyándose en un mundo oscuro, extraño y retorcido con influencias del folclore español y la Semana Santa de Sevilla, nos presentan una propuesta de fantasía medieval clásica original y llamativa en base al pixel art y destinada a consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir