Sakura Wars para PS4 descubre su épica historia en un nuevo tráiler

El videojuego llegará el 28 de abril para la consola de Sony ofreciéndonos un increíble relato y apostará por la combinación de rol japonés y romance.
·
Actualizado: 3:52 24/9/2020

SEGA ha distribuido un nuevo tráiler para Sakura Wars, el videojuego de rol, acción y romance que confirmó su lanzamiento para el 28 de abril en PlayStation 4. El título, que promete devolvernos al epicentro de una de las grandes sagas de los juegos japoneses, nos ha presentado su historia con un épico tráiler lleno de detalles sobre su argumento, ambientación o protagonistas. Sakura Wars contará con voces en japonés con subtítulos en inglés, alemán, francés y español.

Un relato épico ambientado en la Era Taisho

"Desde la gran torre del reloj en la cima de la estación de tren de Ginza, dominando el horizonte de la ciudad, hasta el cautivador Teatro Imperial que se alza en el corazón de Tokio, Sakura Wars irradia un mundo rico de inspiración histórica y potenciado con fantástica tecnología de corte steampunk", explican de forma oficial. Ambientado en la llamada Era Taisho, y mezclando culturas orientales y occidentales, Sakura Wars es un reinicio con todas las de la ley que conserva muchas de las características que hicieron que la saga que fuera todo un éxito en Japón.

Sakura Wars para PS4 descubre su épica historia en un nuevo tráiler Imagen 2
Mezclando oriente y occidente, y contando con mechas en su historia, el nuevo Sakura Wars promete estar a la altura de la saga

No obstante, se trata de una gran producción que busca estar a la altura de la entrega original y de la serie surgida a partir de ella. SEGA ha confirmado que ha contado con los creadores originales y ha recibido importantes contribuciones en cuanto al diseño de personajes a cargo de Tite Kubo, Yukiko Horiguchi, BUNBUN, Fumikane Shimada, Ken Sugimori y Shigenori Soejima, todo un elenco de grandes nombres y firmas que darán empaquen al título para la consola de Sony. Sakura Wars, que inició su andadura en la SEGA Saturn durante el ya lejano 1996, mezcla el rol, la acción y la novela visual, ofreciéndonos un argumento profundo y trabajado. Os recordamos que el título contará con ediciones físicas para PlayStation 4, ofreciéndonos una carátula reversible con el arte de la portada original japonesa del juego y múltiples pegatinas.

Imágenes:

Más sobre Sakura Wars

Project Sakura Wars es el nuevo videojuego de la saga Sakura Wars. El título, enmarcado en la estructura clásica de la serie, apostará por la combinación de rol japonés y romance. Nos llevará a una versión idealizada de la ciudad de Tokio en los años 40, en plena era imperial. El teatro imperial fue destruido hace diez años como resultado de un cataclismo y eso ha afectado a los ingresos que se generan para financiar a las tropas imperiales. Nuestor objetivo, como responsable de gestionar esos ingresos, será restaurar el esplendor de dicho teatro. La historia apostará por una amplia plantilla de personajes que ayudarán a ofrecer muchas opciones de personalización y para que progresen las relaciones entre todos ellos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir