GAME detalla los incentivos por la reserva de Sword Art Online: Alicization Lycoris

Los jugadores recibirán de regalo un set de pines exclusivo del juego, así como un DLC con trajes exclusivos. El título debutará el próximo 22 de mayo en PC y consolas.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME se prepara para abrirle las puertas a Sword Art Online: Alicization Lycoris, juego que estará disponible el próximo 22 de mayo tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Sin embargo, aquellos jugadores que reserven el título en su versión de consola, recibirán de regalo un set exclusivo de pines y un DLC con trajes para el juego. El precio del juego en PS4 y Xbox One es de 69,95 €.

Incentivos por la reserva de Sword Art Online: Alicization Lycoris

GAME detalla los incentivos por la reserva de Sword Art Online: Alicization Lycoris Imagen 2
  • SET DE PINES Exclusivos GAME, inspirados en el juego y compuesto por dos pines de KIRITO y EUGEO.
  • DLC CON TRAJES EXCLUSIVOS, y que incluye los diseños ganadores del concurso de la comunidad.

Sword Art Online: Alicization Lycoris es la nueva entrega de esta saga de JPRG, que pondrá a los jugadores en la piel de Kirito. La historia nos conducirá al Underworld, mundo que se pudo ver en el arco Alicization de la serie de anime. Se trata de un lugar virtual donde la inteligencia artificial es capaz de comportarse como si fuera una persona real. "A medida que los jugadores tomen el control de Kirito, podrán revivir escenas desgarradoras de la serie, a través de intensos combates", detalla Bandai Namco. Además de Kirito, los jugadores también se podrán cruzar con Eugeo, Alice o Administrator, otros personajes que también forman parte de la propiedad.

Os recordamos que Sword Art Online: Alicization Lycoris debutará el próximo 22 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. Podéis realizar la reserva del juego en GAME tanto en sus establecimientos físicos como a través de su página web.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sword Art Online: Alicization Lycoris

Sword Art Online: Alicization Lycoris es un JRPG desarrollado por Aquiria y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción y rol ambientada en la tercera temporada del anime, Sword Art Online: Alicization, con un sistema de batalla táctico en tiempo real, que cuenta con todo lujo de detalles los hechos de la serie de animación, y que pueden disfrutar en cooperativo hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir